Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estamos preparados para ganar carreras"
LISTOS PARA LA LUCHA

Felipe Massa: "Estamos preparados para ganar carreras"

Felipe Massa: "Estamos preparados para ganar carreras"

Juan Grau Martínez   12 de Marzo 2015 16:10

24 comentarios

Felipe Massa: "Estamos preparados para ganar carreras"

Felipe Massa ha afirmado que espera que Mercedes esté por delante en Melbourne, aunque confía en que Williams esté en la lucha liderando el grupo de perseguidores. El piloto brasileño ha dicho que el nuevo FW37 ha tenido hasta ahora el rendimiento esperado.

"Con el coche lleno de combustible, todo ha ido como esperábamos. Todo lo que habíamos visto desde lo números, todo los visto en el túnel de viento ha ido como esperábamos en la pista y eso es algo muy bueno. Pero también hemos visto que hay mucha diferencia respecto de Mercedes, lo cual no es una sorpresa, dado la última temporada que han completado este pasado año.

Esta es otra gran lucha que vamos a tener a lo largo de toda la temporada, pero creo que estamos listos para luchar. No sabemos si Mercedes está de verdad tan lejos como ha parecido en los test de pretemporada, pero creo que también estamos preparados para luchar con todos los demás. Espero que podamos sacar el máximo rendimiento del coche cada vez que nos subamos a él en la pista", ha explicado el piloto brasileño.

Sacar el máximo provecho de todo

A pesar del rendimiento que se espera de Mercedes, Massa cree que el equipo está listo para ganar carreras: "Creo que sí, creo que el equipo todavía está en crecimiento. Seguimos trabajando para mejorar y para no cometer algunos de los errores que tuvimos a lo largo de la temporada pasada.

Estamos trabajando para obtener el mejor resultado posible de la estrategia de carrera, el mejor rendimiento de los mecánicos, de las paradas en el box, de los pilotos, del coche y de su evolución y desarrollo. Por ello creo que el equipo está mucho más preparado. Todavía no somos tan grandes como algunos otros equipos, como Mercedes, Ferrari o Red Bull. No obstante, creo que estamos en una muy buena posición para luchar", ha concluido Felipe Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados