Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Federico Gastaldi: "Estamos listos para recordarles a todos nuestro potencial"
GP AUSTRALIA 2015

Federico Gastaldi: "Estamos listos para recordarles a todos nuestro potencial"

Federico Gastaldi: "Estamos listos para recordarles a todos nuestro potencial"

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2015 14:07

75 comentarios

Federico Gastaldi: "Estamos listos para recordarles a todos nuestro potencial"

Federico Gastaldi, jefe de equipo adjunto de Lotus F1 Team, se muestra muy confiado y optimista ante el inminente inicio de la temporada 2015 de F1. Después del bajón de rendimiento que experimentaron la pasada temporada, Lotus espera poder volver a luchas por buenos resultados ahora que cuentan con el mejor tren de potencia de la categoría (Mercedes).

"Estamos ansiosos y emocionados. El Gran Premio de Australia representa el inicio de una nueva era para nosotros ya que nos embarcamos en un nuevo viaje con Mercedes como socio. Hemos visto cosas positivas a lo largo de las pruebas de pretemporada, así que no podemos esperar a estar puestos a prueba en el calor de la competencia. Tenemos un dedicado equipo en Enstone que ha estado trabajando muy duro para poner a los desafíos del año pasado detrás de nosotros y que han creado un coche nuevo y emocionante con el E23. Tenemos dos pilotos que están muy motivados para rendir y una gran puesta a punto y la infraestructura que ha tenido un éxito considerable en el pasado. Estamos listos para luchar por los puntos en cada curva", comentaba Gastaldi.

Lotus quiere recuperar su competitividad en 2015

Para el primer Gran Premio de la temporada, que se disputa este fin de semana en el trazado semiurbano de Albert Park, la motivación dentro del equipo de Enstone se mantiene alta: "Creo que va a ser muy emocionante y sé que vamos a estar luchando por todas las oportunidades. El Gran Premio de Australia es un gran evento, muy bien organizado, y uno que siempre ofrece un gran espectáculo. Melbourne es una ciudad fabulosa, con gente cálida y acogedora, así que es un lugar maravilloso para comenzar la temporada. En cuanto al rendimiento del equipo, conocemos el paquete que tenemos, pero una vez que estemos en Australia también seremos capaces de ver cuanto rendimiento tienen nuestros rivales. Yo no creo que nadie espere comenzar la temporada siendo capaces de derrotar a los vigentes Campeones del Mundo, pero esperamos estar luchando duro en el grupo perseguidor".

"Estamos listos para sorprender a algunas personas y mostrar a todos lo que podemos hacer. Tuvimos una temporada un tanto discreta en cuanto a los resultados del año pasado, por lo que en 2015 se tratará de volver a conseguir fuertes resultados. Hay una fuerte determinación en Enstone y estamos listos para recordarles a todos nuestro potencial", finalizó Gastaldi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados