Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "La decepción del año pasado es mi mayor motivación para 2015"
MOTIVADO Y CON ENERGÍA

Nico Rosberg: "La decepción del año pasado es mi mayor motivación para 2015"

Nico Rosberg: "La decepción del año pasado es mi mayor motivación para 2015"

Juan Grau Martínez   11 de Marzo 2015 13:00

24 comentarios

Nico Rosberg: "La decepción del año pasado es mi mayor motivación para 2015"

Nico Rosberg ha afirmado que la decepción de perder el mundial el año pasado es para este año su mayor motivación de cara a esta nueva temporada que da comienzo este fin de semana con el Gran Premio de Australia. El piloto alemán acabó en segundo lugar la pasada campaña por detrás de su compañero de equipo Lewis Hamilton. El piloto de 29 años presionó durante todo el año al británico hasta la última carrera en Abu Dhabi donde le falló el coche. Este año, el alemán llega con la energía y la motivación renovadas para luchar por el título de Fórmula Uno.

"En la temporada se trata de conseguir los mejores resultados en el global y tengo que asegurarme de que esta vez la tostada caerá de mi lado. Mi compañero de equipo tan solo es uno de los muchos rivales a quienes tengo que vencer si quiero ser el campeón del mundo, por lo que estoy absolutamente centrado en dar lo mejor de mí mismo para conseguirlo. Sé cómo se siente al ganar carreras e intentaré seguir teniendo esa sensación, pero también sé lo que se siente al no ganar al final de la temporada y voy a intentar no repetir esa experiencia. Tengo una motivación enorme y este año tengo mucha más determinación", ha explicado el piloto alemán de Mercedes.

Preparado para la reválida

El piloto de Mercedes ha podio disfrutar de unos impresionantes test de pretemporada a lo largo del invierno y una vez más es uno de los favoritos para luchar por el título junto con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que defiende título. La temporada pasada comenzó para Rosberg de la mejor manera posible, ya que consiguió la victoria en el Gran Premio de Australia y su compañero de equipo tuvo que abandonar a la segunda vuelta de haber comenzado la carrera por problemas en el motor su monoplaza. El piloto alemán consiguió su cuarta victoria de su carrera. Ahora, el piloto de 29 años ya tiene ocho victorias en su palmarés y quiere seguir aumentado su marca.

"2014 fue una gran temporada para el equipo y sé que todo el mundo va a darlo todo una vez más para volver a conseguir ese resultado. Ver a todo el mundo trabajando en la fábrica es una gran motivación para mí. Este será mi sexto año con el equipo y cada temporada que pasa somos más fuertes. Es estupendo tener un grupo de personas que trabaja tan bien contigo y que son tan apasionados como tú. Es trabajo de cualquier piloto recompensar todo ese esfuerzo que ellos hacen y estoy dispuesto a hacerles sentir orgullosos. Hemos tenido un buen invierno pero ningún camino es plano. Siempre hay retos que superar y nunca hay nada hecho, por lo que tenemos que seguir empujando. Personalmente, estoy concentrado en empujar al máximo para estar preparado para la reválida con Lewis", ha concluido el piloto alemán de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados