Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Es pronto para hablar sobre podios"
POCO A POCO

Romain Grosjean: "Es pronto para hablar sobre podios"

Romain Grosjean: "Es pronto para hablar sobre podios"

Juan Grau Martínez   10 de Marzo 2015 12:40

254 comentarios

Romain Grosjean: "Es pronto para hablar sobre podios"

Romain Grosjean ha querido dejar claro que será complicado que el equipo luche por podios al comienzo de la temporada. Tras mostrarse como uno de los mejores equipos en 2012 y 2013, el equipo de Esntone pasó por un 2014 muy complicado, ya que el rendimiento del equipo no fue nada bueno, aunque el equipo espera volver a la lucha en un año en el que compiten con el motor Mercedes. De hecho, tanto el francés como su compañero de equipo, Pastor Maldonado han mostrado que el E23 va bastante mejor a lo largo de este invierno, aunque Grosjean ha insistido en que hay que ir poco a poco.

"Es demasiado pronto para hablar sobre la posibilidad de subir al podio. Creo que podemos hablar de que el equipo puede llegar a la Q3 algunas veces. Estar entre los diez primeros, poder puntuar, esos son los objetivos principales. Luego, podremos pensar en estar en el top cinco y luego podremos soñar con la posibilidad de subir al podio, pero hay que ir poco a poco y paso a paso", ha explicado el piloto francés.

Mejora personal

El declive del equipo Lotus durante el año pasado podría deberse a algunos cortes de personal tras la temporada de 2013, pero Grosjean ha dicho que el equipo ya ha corregido eso tras reclutar personal en "posiciones importantes" a lo largo de los últimos seis meses. "Entre 2013 y 2014 hubo un montón de salidas, pero la gente que ha llegado desde entonces se ha acostumbrado muy bien a su rol y nos ofrecen ahora un montón de soluciones", ha comentado el piloto de Lotus.

Además, el piloto francés ha admitido que él mismo también ha mejorado personalmente en los últimos seis meses tras haber mostrado su frustración a lo largo de 2014. "El año pasado podría haber controlado mi frustración de una forma diferente. Podría haber escogido mejores palabras. Estoy trabajando en eso, pero soy una persona impulsiva y ese también es mi fuerte durante las vueltas de clasificación", ha concluido el piloto de Lotus con una sonrisa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados