Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore, sobre Vettel: "Nunca se había hablado de él en Italia"
FIEBRE EN MARANELLO

Flavio Briatore, sobre Vettel: "Nunca se había hablado de él en Italia"

Flavio Briatore, sobre Vettel: "Nunca se había hablado de él en Italia"

Juan Grau Martínez   10 de Marzo 2015 11:50

223 comentarios

Flavio Briatore, sobre Vettel: "Nunca se había hablado de él en Italia"

Flavio Briatore se ha tomado con humor la nueva "fiebre por Sebastian Vettel" que hay en Maranello. El antiguo jefe de Renault ha hablado sobre la alegría de la gente de Ferrari una vez que fue seguro que el tetracampeón del mundo iba a reemplazar a Fernando Alonso. Briatore todavía sigue pendiente del piloto español, ahora que pilotará para McLaren-Honda.

"En Italia es increíble porque nunca se había hablado sobre Vettel pero ahora que forma parte del equipo Ferrari, el alemán es el piloto del pasado y del futuro. Antes de esto, Vettel no existía en la Fórmula Uno. Creo que Vettel es un buen piloto, seguramente uno de los mejores cinco o seis. Con un buen coche fue invencible, pero no le comparemos con Schumacher o Senna", ha explicado Flavio Briatore.

Preocupación y esperanza

Sin embargo, Briatore, ha recibido con buenos ojos la nueva agitación que hay en Maranello tras el caos de la temporada pasada: "Si yo hubiera estado ahí habría hecho exactamente lo mismo. Había mucha gente y mucha confusión", ha añadido el antiguo jefe de Renault. No obstante, Briatore dice que la nueva dirección del equipo, encabezada por Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene, no tendría mucho margen de mejorar si resulta que la temporada de 2015 es mucho mejor que la pasada.

"No construyeron este nuevo coche ayer, se empezó hace un año y medio. Si es un buen coche, fue confeccionado durante la etapa de Stefano DOminicalli y Luca di Montezemolo. Mi preocupación pasa por la carrera de Australia donde Mercedes y el motor Mercedes van a dominar. Este motor (el turbo V6) ha creado muchas diferencias sin añadir cosas positivas a las carreras. Así que, espero que podamos ver que el equipo Ferrari es competitivo", ha concluido Flavio Briatore.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados