Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Me siento fresco, en forma, relajado, positivo y preparado"
A POR TODOS

Lewis Hamilton: "Me siento fresco, en forma, relajado, positivo y preparado"

Lewis Hamilton: "Me siento fresco, en forma, relajado, positivo y preparado"

Pablo Grau    9 de Marzo 2015 13:17

62 comentarios

Lewis Hamilton: "Me siento fresco, en forma, relajado, positivo y preparado"

Los actuales Campeones del Mundo llegan a Melbourne para enfrentarse a la primera prueba del Mundial de 2015. Tras un invierno complicado, con dificultades en el motor y el chasis, los de Brackley arrancaron y despuntaron en los test, muestra patente de que se espera de ellos que luchen desde la primera carrera por el título. No obstante, solamente los resultados en Australia serán los que dicten la nueva jerarquía de una temporada que, a priori, se presenta más reñida que su predecesora.

Lewis Hamilton:

"En este momento del año no sabes realmente cómo sentirte como piloto. Estás impaciente por regresar a competir pero, al mismo tiempo, nunca sabes lo que deparará la temporada. Los test te aportan una idea básica sobre si el coche se comporta bien o no pero, más allá de eso, todo el mundo quiere ganar. El equipo ha estado trabajando increíblemente duro durante el invierno, y fue genial ver a todos en la fábrica antes de ir a Melbourne. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho y quiero demostrárselo de la mejor forma que pueda en la pista. Tuvimos una gran temporada el año pasado como equipo y, evidentemente, a todos nos gustaría repetirla, pero los demás no dejarán de venir a por nosotros. Estoy seguro de que la competición será reñida y deberíamos de tener competiciones emocionantes con muchas peleas por posición, algo que es genial porque es lo que me gusta hacer y es lo que los aficionados prefieren ver. Hay muy buenos pilotos y todos ellos quieren ganar. Me siento fresco, en forma, relajado, positivo y preparado. Como piloto, te haces más fuerte con cada temporada, así que mi plan es hacerlo mejor que el año pasado".

Nico Rosberg:

"La de 2014 fue una temporada realmente increíble para el equipo, y sé que todos están trabajando más duro que nunca para volverlo a repetir. Haber visto a todos en la fábrica ha sido una gran motivación para mí. Este será mi sexto año con el equipo, y somos incluso más fuertes que el año pasado. Es genial tener un grupo de personas trabajando a tu lado que son apasionadas como tú. Les corresponde a los pilotos recompensarles por todos los esfuerzos, y estoy decidido a hacerles sentir orgullosos. Hemos tenido un buen invierno, pero nunca es fácil. Siempre tienes retos que superar y nunca hay nada asegurado, así que hemos de seguir trabajando. Personalmente, me he centrado en apretarme las tuercas incluso más para competir con Lewis. Al final, todo se decanta por el que consigue una mejor temporada en general, y he de asegurarme de que esta vez me toca a mí. Dicho eso, mi compañero solo es uno de los fuertes rivales a los que he de batir si quiero ser Campeón, así que esto centrado en ser absolutamente el mejor. Ahora conozco la sensación de ganar carreras y tengo pensado volver a hacerlo, pero también conozco la sensación de no ganar al final, y no tengo intención de repetir la experiencia. Es una gran motivación para mí y me da más determinación para 2015".

Toto Wolff, jefe ejecutivo del equipo Mercedes:

"En primer lugar, gracias a todos por el duro trabajo durante lo que ha sido un duro invierno, en el apartado del motor y del chasis, probablemente más duro de lo que se esperaba. El año pasado, cuando hubo un gran cambio en el reglamento, todo el mundo sabía que sería un gran reto hacer un buen trabajo. Pero, aunque las regulaciones no cambien mucho este año, la carga de trabajo y el esfuerzo necesarios durante el invieron fueron enormes en cuanto a encontrar mejoras y mejorar el coche en general. Se ha hecho mucho trabajo por parte de los equipos en Brackley, Brixworth y Stuttgart, y tuvimos un arranque sólido en los test. Pero, básicamente, realizar predicciones a estas alturas sería como tratar de leer una bola de cristal, y eso no es lo que queremos hacer. Los dados se han lanzado y, de hecho, sabremos dónde estamos en Melbourne y en las siguientes carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados