Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Mercedes sigue siendo el equipo a batir"
REALISTA

Valtteri Bottas: "Mercedes sigue siendo el equipo a batir"

Valtteri Bottas: "Mercedes sigue siendo el equipo a batir"

Daniel Gorbe    8 de Marzo 2015 21:03

21 comentarios

Valtteri Bottas: "Mercedes sigue siendo el equipo a batir"

Valtteri Bottas, piloto titular del equipo Williams Martini Racing, cree que Mercedes AMG F1 Team será el equipo a batir durante la temporada 2015 de F1. Dejando a un lado la supremacía del equipo de la estrella de tres puntas, el piloto finlandés espera una dura batalla entre los equipos que persigan a las flechas de plata: "Sabemos que Mercedes sigue siendo el equipo a batir. Y después de eso, creo que está bastante apretado. Eso es lo que pensamos en estos momentos".

"No ha habido grandes sorpresas con el monoplaza y todas las piezas que hemos puesto en el coche hasta el momento han funcionado como esperábamos, así que eso es una buena cosa. Sabemos que todavía tenemos trabajo que hacer y mucho margen de mejora en diferentes áreas, así que ya veremos", añadió el piloto finlandés en declaraciones a Crash.net.

Alcanzar la gloría el la F1, el objetivo de Bottas

El piloto finlandés es uno de los jóvenes talentos de la actual parrilla de Fórmula 1 y, por tanto, probablemente sea el relevo de los grandes pilotos actuales de la categoría. Hasta el momento, sus mejores resultados en F1 son una segunda posición tanto en clasificación como en carrera. No obstante, Valtteri Bottas tiene entre ceja y ceja saborear el éxito en la F1: conseguir 'poles', victorias y Campeonatos.

"Mis metas en el futuro no son simplemente estar en la Fórmula 1. Quiero ser realmente exitoso, Campeón del Mundo, aunque supongo que esto es como todo el mundo! Pero ese es el objetivo que me he puesto. Si podemos estar más cerca de Mercedes este año, sería muy bueno", explicó el piloto de Williams.

A la estela de haber finalizado en 2014 terceros en el Campeonato de Constructores, Williams espera mantener e incluso mejorar resultados esta temporada, algo para lo que es clave la evolución del monoplaza durante el año tal y como dejó entrever Valtteri Bottas: "Para nosotros como equipo, sólo tenemos que seguir asegurándonos de que seguimos mejorando durante la temporada, ya que, como lo hicimos el año pasado, terminamos siendo un equipo mucho más fuerte al final del año de lo que lo éramos al principio del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados