Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Movistar TV presenta su equipo de Fórmula 1 2015. Objetivo: estabilizarse
AUMENTAN ABONADOS

Movistar TV presenta su equipo de Fórmula 1 2015. Objetivo: estabilizarse

Movistar TV presenta su equipo de Fórmula 1 2015. Objetivo: estabilizarse

Pablo Grau    8 de Marzo 2015 10:05

38 comentarios

Movistar TV presenta su equipo de Fórmula 1 2015. Objetivo: estabilizarse

Movistar TV ha presentado su programación y su equipo para las retransmisiones de Fórmula 1 de la temporada 2015. Congregados en el MWC de Barcelona, Josep Lluís Merlos y su equipo han presentado la cobertura de la que será su segunda temporada como retransmisores de la F1 en Movistar TV. Con nuevosrostros añadidos y un mayor despliegue, logrado gracias a los datos de audiencia regustrados en 2014, la plataforma de pago ha dado un paso adelante y dedicará en exclusiva un canal sobre la categoría reina del automovilismo.

En lo que respecta a la información, Josep Lluís Merlos se encargará de comentar todo lo que ocurra junto a Joan Villadelprat, que aportará la visión técnica, y Dani Clos, que ofrecerá su punto de vista como piloto. A pie de pista, María Serrat y Patricia Sánchez, incorporación en 2015, serán las encargadas de recoger lo que ocurra en el paddock y el pitlane.

Ernest Riveras, gerente de contenidos deportivos de Movistar TV:

"El año pasado conseguimos ofrecer el motor como nunca antes se había visto, el reto de este año es que los espectadores de Movistar F1 y Movistar MotoGP se unan a la locura por el motor que sentimos en Movistar TV. El valor diferencial de las retransmisiones de los canales de motor reside, además de en dar más horas en directo que nadie y darlas como nadie lo ha hecho antes, en que contamos con los mejores expertos, la gente que más sabe de motor, unos auténticos locos del motor".

Josep Lluís Merlos:

"Nosotros metemos al espectador dentro de los GPs, buscamos un espectador activo. La temporada se presenta intensa, con un duelo Hamilton Vs Rosberg que se asemeja a lo que ocurre en fútbol con Real Madrid y Barcelona y un Fernado Alonso que mejorará y llegará a ganar carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.