Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson habla sobre Felipe Nasr: "Ambos somos pilotos muy competitivos"
VIEJOS RIVALES

Marcus Ericsson habla sobre Felipe Nasr: "Ambos somos pilotos muy competitivos"

Marcus Ericsson habla sobre Felipe Nasr: "Ambos somos pilotos muy competitivos"

Daniel Gorbe    5 de Marzo 2015 14:47

10 comentarios

Marcus Ericsson habla sobre Felipe Nasr: "Ambos somos pilotos muy competitivos"

Marcus Ericsson, piloto titular del equipo Sauber F1 Team, compartirá equipo durante la temporada 2015 de F1 con el brasileño Felipe Nasr. El piloto sueco admite que nunca ha guardado una gran relación con Nasr, piloto con el que se enfrentó en diversas ocasiones en la GP2, batallas que habitualmente terminaba con ambos pilotos chocando y abandonando la carrera. Rencillas del pasado que no se deberían repetir este año, pues ambos defienden los intereses del mismo equipo.

"En aquellos días no éramos los mejores amigos. Hemos tenido entre nosotros varias luchas que han terminado con un accidente. Ambos somos pilotos muy competitivos, pero en las pruebas de pretemporada ya estábamos trabajando muy bien juntos", explicó el piloto de Sauber en declaraciones al canal deportivo nórdico Viasat.

No obstante, parece que el hacha de guerra ya está enterrada entre estos dos rivales, tal y como explicó el propio Marcus Ericsson en declaraciones en un evento en Suecia: "No habíamos hablado desde esos días en la GP2. Sin embargo, cuando Felipe firmó el contrato con Sauber, volví a hablar con él y lo felicité. Entonces dijimos que deberíamos olvidar todo lo que había pasado anteriormente".

Su temporada en Caterham le ayudó a mejorar como piloto

El piloto sueco cuenta con una importante experiencia de 16 Grandes Premios en la categoría reina del automovilismo, tiempo que no estuvo exento de complicaciones y dificultades. Durante la mayor parte de la temporada, Caterham contaba con el monoplaza menos competitivo de la parrilla, por lo que Marcus Ericsson tuvo que acostumbrarse a rodar en las últimas posiciones del pelotón. Así lo relataba el piloto sueco: "Mi primera temporada (en la Fórmula 1) no fue fácil ni en el aspecto deportivo ni en el aspecto psicológico. Fue un momento difícil. Esperábamos mejores resultados, pero aprendí mucho y me volví más fuerte, especialmente psicológicamente".

"Hasta las tres carreras que me perdí al final, todo iba bien y quizás fue por eso precisamente por lo que estoy sentado aquí ahora. Era importante que firmase el contrato con Sauber en Noviembre", finalizó el ex piloto de Caterham, que afronta con muchas ganas su segundo año en la categoría reina del automovilismo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados