Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Green: "Va a ser difícil entrar en la Q2 en Melbourne"
SAHARA FORCE INDIA

Andrew Green: "Va a ser difícil entrar en la Q2 en Melbourne"

Andrew Green: "Va a ser difícil entrar en la Q2 en Melbourne"

Daniel Gorbe    4 de Marzo 2015 13:31

144 comentarios

Andrew Green: "Va a ser difícil entrar en la Q2 en Melbourne"

El equipo Sahara Force India espera estar en la parte trasera de la parrilla del Gran Premio de Australia 2015. El equipo indio podría vivir así una de sus actuaciones más discretas en Melbourne desde la temporada 2008, cuando era habitual ver al equipo de Vijay Mallya en las últimas posiciones del pelotón.

Force India terminó la temporada 2014 con una respetable sexta posición en el Campeonato de Constructores, justo por detrás de McLaren, después de haber sido razonablemente competitivos durante todos los Grandes Premios de esa campaña. Este año, no obstante, Adrew Green cree que tendrán más dificultades debido a los dos test de pretemporada que se perdieron con su nuevo VJM08 debido a diversos problemas (entre ellos financieros).

"Los otros equipos están un paso por delante de nosotros, así que no es la situación ideal. Va a ser difícil para nosotros llegar a la Q2 (en el GP de Australia 2015). Pero creo que entrar en los el domingo es posible. Entendemos bien estos nuevos neumáticos, y somos capaces de confiar en el motor (Mercedes) en la carrera", explicó Green en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport.

Esperan un complicado inicio de año

Curiosamente, Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India, descartaba completamente estar luchando por los puntos en el primer Gran Premio de la temporada 2015 de F1. Completado el último test en Barcelona, el piloto mexicano fue claro en declaraciones a Auto Motor und Sport. al respecto de sus objetivos para las primeras carreras del año: "Espero de verdad un buen comienzo, pero va a ser complicado. Queremos estar peleando por los puntos desde la tercera o cuarta carrera".

Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo Force India, cree que todavía hay margen de mejora con el VJM08 y confía en la capacidad de desarrollo de su escudería para poder finalizar la temporada mucho más fuertes de lo que la comiencen: "Fuimos muy conservadores (con la refrigeración del monoplaza) porque no teníamos mucho margen de maniobra. En el pasado siempre conseguimos fuertes comienzos de temporada y luego retrocedimos un poco. Esta vez tenemos que hacerlo al revés"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados