Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carmen Jordá: "La F1 está llena de envidia"
CRÍTICAS

Carmen Jordá: "La F1 está llena de envidia"

Carmen Jordá: "La F1 está llena de envidia"

Pablo Grau    3 de Marzo 2015 09:45

93 comentarios

Carmen Jordá: "La F1 está llena de envidia"

Carmen Jordá ha querido responder a las críticas recibidas en los últimos días. A pesar de que la española terminó la temporada 2014 de GP3 en la 29ª posición, Jordá ha conseguido convertirse en piloto de desarrollo del equipo Lotus para la temporada 2015. Tras el anuncio, algunos de sus rivales en pista se quedaron poco sorprendidos y alegaron que el fichaje estaba relacionado más por el hecho de ser chica, por apariencia y márketing que por su talento y resultados.

Rob Cregan, su compañero de equipo en GP3 en 2012, comentó en Twitter: "Carmen Jordá no podría desarrollar un carrete, y mucho menos un coche híbrido de F1". Sin embargo, Jordá ha querido responder en el periódico alemán Bild: "La F1 está llena de envidia. Hay pocos asientos, por lo que solo unos pocos pueden llegar. Obviamente, Rob está celoso de que yo esté aquí y él no. Le deseo lo mejor, eso es todo lo que puedo decir".

Paso a paso

Por su parte, el equipo Lotus ha dejado claro que el trabajo de Jordá se centrará en el simulador, en asistir a los Grandes Premios este año e, incluso, en pilotar el E23 en algún momento. "Primero, debo entender cómo funciona el equipo. Lo que pasa aquí no se puede comparar con la GP3". Por último, la española indicó que el tema de la superlicencia en F1 puede esperar por ahora, ya que quiere tomarse su aventura en la categoría reina del autmovilismo "paso a paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados