Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz sobre el accidente de Alonso: "Es hora de poner punto y final a los rumores"
DESAFORTUNADO EVENTO

Carlos Sainz sobre el accidente de Alonso: "Es hora de poner punto y final a los rumores"

Carlos Sainz sobre el accidente de Alonso: "Es hora de poner punto y final a los rumores"

Pablo Grau    2 de Marzo 2015 10:00

63 comentarios

Carlos Sainz sobre el accidente de Alonso: "Es hora de poner punto y final a los rumores"

Algo más de una semana después del accidente que tuvo Fernando Alonso, la prensa y la gente del paddock sigue preguntándose qué le sucedió al piloto español. De hecho, todavía no se sabe a ciencia cierta si el Campeón de 2005 y 2006 estará en forma para competir en el Gran Premio de Australia, primera cita del año. Al parecer, McLaren está algo enfadado con el periódico El Mundo, que informó de que Alonso, que no recuerda el accidente, está pidiendo al equipo que le cuente lo que realmente pasó en Barcelona.

En esa misma noticia, se señala que "él y su gente están convencidos de algo falló en el coche", y por eso quiere asegurarse de que no vuelva a suceder lo mismo. La misma publicación citó al Circuit de Barcelona-Catalunya como fuente que indicó que, aunque las grabaciones del accidente son de baja calidad, sí recogieron la "extraña trayectoria" del coche. "Sería interesante dar mi opinión, pero no puedo. Siempre tienes algo de miedo, pero este episodio no la ha aumentado, porque no sé lo que pasó. Nadie lo sabe, quizás ni siquiera Fernando", señaló Nico Rosberg en La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, Eric Boullier, director de carrera de McLaren, repitió lo que recientemente dijo Ron Dennis: que la escudería de Woking no está ocultando nada. "He leído y escuchado muchas cosas, sobre todo en la prensa italiana y española, y el 90% de eso es mentira", quiso señalar el francés.

¿Estará Alonso en Australia?

Así que, por ahora, todos los ojos están puestos en Alonso, y en la pregunta de si estará listo o no para correr en Melbourne dentro de dos semanas. "Sé que mi padre ha hablado con Luís García Abad [mánager de Alonso], y parece ser que Fernando estará en Australia. Es muy importante para mí estar con él, y espero que así sea", dijo Carlos Sainz en El Confidencial.

En cuanto a las supuestas extrañas circunstancias del accidente, Sainz añadió: "Sinceramente, todo parecer ser como McLaren dijo que pasó. Yo tuve un accidente muy similar. Fue un día muy complicado con el viento; en una vuelta soplaba a 30km/h y, en otra, a 80km/h. Creo que fue un accidente desafortunado con un tipo de colisión que dañó al piloto. Es hora de poner punto y final a los rumores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados