Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Tuvimos un problema con el ERS por la mañana"
PROBLEMAS EL ÚLTIMO DÍA

Daniel Ricciardo: "Tuvimos un problema con el ERS por la mañana"

Daniel Ricciardo: "Tuvimos un problema con el ERS por la mañana"

Daniel Gorbe    1 de Marzo 2015 20:05

7 comentarios

Daniel Ricciardo: "Tuvimos un problema con el ERS por la mañana"

El equipo Red Bull finaliza la pretemporada con sensaciones positivas tras haber logrado rodar mucho más que el año pasado en estos test. Así, el conjunto austríaco debería llegar mucho más preparado a la primera cita del calendario, donde el año pasado Daniel Ricciardo sorprendía al clasificar en una meritoria segunda posición.

Daniel Ricciardo (5º, 1: 24.638):

"Tuvimos un problema con el ERS por la mañana, pero al final más o menos hicimos lo que teníamos que hacer hoy. Rodamos un poco más con carga de combustible baja y neumáticos blandos además de hacer algunas tandas largas. En términos del orden jerárquico de la parrilla, que obviamente es de lo que todos quieren hablar, es difícil decir donde está ningún equipo. Dejando a un lado un equipo, yo diría que está bastante apretado, pero ya veremos en Melbourne. Creo que hay más por venir de nosotros. Personalmente, me siento realmente preparado para competir ahora y creo que vamos a estar bien a nuestra llegada a Melbourne".

Guillaume Rocquelin (jefe de ingenieros de carrera del equipo Red Bull):

"Fue un programa un poco comprimido hoy debido al problema eléctrico que tuvimos esta mañana. Es un problema que hemos tenido antes y del que ya hemos llegado hasta el fondo de la cuestión, pero simplemente se necesita tiempo para arreglarlo, así que eso nos ha dejado alejados de la pista el resto de la mañana. Arreglamos las cosas de nuevo por la tarde y realizamos algunas tandas cortas y largas, así que fue un día útil. En cuanto al programa de invierno en general tendría que marcarlo como un éxito, aunque sólo sea por el mero hecho de que hemos hecho casi el triple de kilometraje que habíamos completado en estos momentos el año pasado! En general, ha sido muy buena esta pretemporada. Pasamos el tiempo centrándonos en lo que tenemos que hacer y no buscando un tiempo por vuelta porque al final del día lo que quieres lograr es el desarrollo de un conjunto de herramientas que puede utilizar a través de la temporada y que te ayudarán a llevarte adelante. Hemos hecho eso. El equilibrio del coche es bueno, la consistencia está ahí, hemos avanzado con una buena fiabilidad y los pilotos están contentos, yo también estoy feliz por cómo han ido las cosas. Hay más por venir en los próximos meses, pero creo que estamos en buena forma para la primera carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados