Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hemos descubierto que el FW37 es fiable"
LOS MÁS RÁPIDOS

Valtteri Bottas: "Hemos descubierto que el FW37 es fiable"

Valtteri Bottas: "Hemos descubierto que el FW37 es fiable"

Maitane Santiago Muniozguren    1 de Marzo 2015 19:12

14 comentarios

Valtteri Bottas: "Hemos descubierto que el FW37 es fiable"

Gran final de pretemporada para el equipo Williams que ha finalizado la última jornada de test con el mejor tiempo del día para Valtteri Bottas. El equipo viaja ahora a Australia con un coche fiable y que a priori debería rendir entre los mejores.

Valtteri Bottas (1º- 1:23.063):

"Ha sido un día realmente bueno y una buena forma de terminar los test. Uno de los puntos clave que hemos hecho ha sido descubrir que el FW37 es muy fiable. El coche que llevamos a Melbourne es muy competitivo y deberíamos haber un gran inicio de temporada. Hemos hecho el máximo tiempo posible en pista y tengo que dar las gracias a todo el equipo, no sólo al de la pista sino también a todos en la fábrica porque han producido un coche realmente fiable y rápido".

Rod Nelson, Jefe de test y Ingeniero de Apoyo:

"El programa de hoy ha sido similar al de ayer, hemos tratado de conseguir la mejor posición para los pilotos antes de llegar al GP de Australia. A causa de esto, el enfoque ha estado más centrado en el rendimiento con tandas cortas y largas combinadas más que trabajos de fiabilidad sin más. Ambos pilotos han trabajado extremadamente duro a lo durante los test y el equipo entero ha trabajado muy bien unido. Estamos ansiosos de que llegue Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados