Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr completa 159 vueltas: "Ha sido otro día muy bueno"
EL QUE MÁS RODÓ

Felipe Nasr completa 159 vueltas: "Ha sido otro día muy bueno"

Felipe Nasr completa 159 vueltas: "Ha sido otro día muy bueno"

Daniel Gorbe    1 de Marzo 2015 19:00

3 comentarios

Felipe Nasr completa 159 vueltas: "Ha sido otro día muy bueno"

El equipo Sauber F1 Team se ha despedido de los test de pretemporada con buen sabor de boca tras haber completado más de 740 kilómetros al Circuit de Barcelona Catalunya. El 'rookie' Felipe Nasr dejó patente la fiabilidad del C34 al completar un total de 159 vueltas que le dejan como el piloto que más rodó en la última jornada de pretemporada. Ahora, el equipo suizo espera tener un gran debut de temporada en Melbourne tras la sequía de puntos que sufrieron durante la temporada 2014 de F1.

Felipe Nasr (3º, 1: 24.023):

"Ha sido otro día muy bueno. Estoy muy feliz de que no tuviésemos ningún problema en el coche. Completé 159 vueltas, lo cual es bastante agradable para el equipo y también para mí mismo. El coche es fiable, por lo que fueron capaces de recoger una gran cantidad de datos. Hoy fuimos completamos muchos procedimientos para estar bien preparados para el primer fin de semana de carrera en Melbourne, incluyendo tandas cortas, simulaciones de carrera, prácticas de salidas y paradas en boxes. Ahora no puedo esperar a Melbourne".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"Hoy hemos tenido un final positivo para una campaña global de pretemporada satisfactoria.

Una vez más el enfoque del equipo estaba en preparación de la carrera, con Felipe trabajando en el perfeccionamiento de la puesta a punto en tandas cortas y largas y evaluando los compuestos de neumáticos. El equipo reunió unos cuantos datos más útiles y practicó las operaciones de la carrera correspondientes. En las tres pruebas de pretemporada, el equipo Sauber F1 Team ha cubierto la totalidad del kilometraje previsto y fue capaz de estar presente en todas las pruebas del calendario de test. El Sauber C34-Ferrari rodó con fiabilidad y el tiempo fue amable con nosotros. La pareja de pilotos formada por Marcus y Felipe se convirtió en una sólida relación de trabajo. Todos los involucrados en la pista y en la fábrica han trabajado sin descanso con un calendario apretado, y ahora estamos con la mirada puesta en el inicio de la temporada en menos de dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados