Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Nos hemos centrado en nosotros mismos"
CASI 130 VUELTAS

Daniel Ricciardo: "Nos hemos centrado en nosotros mismos"

Daniel Ricciardo: "Nos hemos centrado en nosotros mismos"

María Ortisella Marín Marín   28 de Febrero 2015 20:20

12 comentarios

Daniel Ricciardo: "Nos hemos centrado en nosotros mismos"

Daniel Ricciardo se ha puesto al volante del RB11 para llevar a cabo las evaluaciones del equipo Red Bull en el penúltimo día de test de pretemporada. El australiano ha completado 128 vueltas al Circuit de Catalunya, marcando un mejor tiempo de 1:25:742. El equipo se ha centrado en las tandas cortas durante la mañana para pasar a las tandas largas después de la pausa para el almuerzo. Los de Red Bull han disfrutado de una jornada sin problemas mientras han probado diferentes configuraciones para poner a punto el coche de cara a la primera carrera de la temporada.

Daniel Ricciardo (9º, 1:25.742, 128 vueltas):

"Definitivamente, hay muchos aspectos positivos del día de hoy: hemos hecho muchas vueltas y hemos completado el programa. La mayoría de los otros equipos hoy han trabajado en el rendimiento, pero nosotros nos hemos centrado en nosotros mismos, así que no hemos trabajado con el compuesto blando o superblando como los demás. Nuestras tandas largas se ven bastante bien y hemos completado cerca de 130 vueltas, lo que significa que la fiabilidad es la que tiene que ser. Para mañana sólo tenemos que afinar algunos ajustes".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingenieros de carrera en el equipo Red Bull:

"Hoy hemos ejecutado un programa usual para un fin de semana. El coche ha sido muy fiable y hemos completado muchos kilómetros, nos ha ido bien, como a los ingenieros les gusta. Estamos muy contentos por cómo nos ha ido hoy. Ahora seguiremos adelante con el programa de mañana, tal y como estaba previsto, pero con todo lo que hoy hemos hecho, tenemos algo de flexibilidad para mañana, por lo que podemos permitirnos tener algo de tiempo de inactividad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados