Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy deseando que llegue el GP de Australia 2015"
DEBUT INMINENTE

Carlos Sainz: "Estoy deseando que llegue el GP de Australia 2015"

Carlos Sainz: "Estoy deseando que llegue el GP de Australia 2015"

Daniel Gorbe   28 de Febrero 2015 18:59

5 comentarios

Carlos Sainz: "Estoy deseando que llegue el GP de Australia 2015"

Toro Rosso ha finalizado su penúltimo día de pruebas en el Circuit de Barcelona Catalunya con buenas sensaciones. El equipo de Faenza ha acumulado un total de 132 vueltas, un bagaje importante durante el cual fueron capaces de completar una simulación de carrera sin problemas. Terminaba el último día de pruebas de pretemporada para Carlos Sainz con sabor agridulce al experimentar un nuevo problema eléctrico con el STR10 en la recta final de la tercera jornada de la segunda ronda de entrenamientos en Montmeló.

Carlos Sainz (4º, 1.24.191):

"Este era la clase de día que necesitábamos y fue muy bien. Esto significa que podemos ir a Melbourne con un impulso en nuestra confianza. Esta tarde fue particularmente productiva, después de que tuviéramos un par de problemas menores por la mañana. La simulación de carrera ha ido bien y en general hicimos una cifra alta de kilometraje, lo que obviamente es lo más importante. Me gustaría dar las gracias al equipo por todos sus esfuerzos durante este período de pretemporada, ya que me ayudó a aprender mucho cada vez que he subido al monoplaza. A partir de mañana quedarán dos semanas para participar en mi primer Gran Premio: Estoy deseando que llegue y me siento preparado, sobre todo después de esta prueba. Evidentemente, estoy muy emocionado de que todo esté a punto de comenzar".

Phil Charles (Ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso):

"Ha sido otro buen día de trabajo durante el cual realizamos varias pruebas. Por la mañana, simplemente obtuvimos una pequeña cantidad de datos con nuestro tiempo en pista, antes de cambiar nuestro enfoque a las necesidades del piloto. Creo que fue bueno para Carlos que él fuera capaz de concentrarse en conseguir el coche que le conviene en términos de puesta a punto y las sensaciones con el monoplaza. La primera cuestión de la tarde fue una simulación de carrera y después de que ese objetivo se completase con éxito, aún tuvimos tiempo para hacer algunas tandas cortas que buscan explorar el rendimiento puro de ciertos elementos. Por desgracia, casi al final del día, un problema eléctrico menor dejó a Carlos tirado en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados