Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Me siento contento con el nivel al que hemos llegado"
ÚLTIMO DÍA EN LOS TEST

Daniil Kvyat: "Me siento contento con el nivel al que hemos llegado"

Daniil Kvyat: "Me siento contento con el nivel al que hemos llegado"

María Ortisella Marín Marín   27 de Febrero 2015 20:18

4 comentarios

Daniil Kvyat: "Me siento contento con el nivel al que hemos llegado"

El programa de test de Red Bull llegaba a su fin en la primera jornada de los segundos test en Barcelona con Daniil Kvyat completando un total de 84 vueltas al trazado del Circuit de Catalunya. En la mañana, el equipo de Milton Keynes se ha centrado en los trabajos aerodinámicos y en las tandas cortas. Sin embargo, con los nuevos elementos instalados durante la pausa del almuerzo, el equipo ha cambiado su enfoque para trabajar las tandas largas, pero un problema en uno de los sensores no ha permitido que el piloto ruso pudiera salir a rodar hasta media tarde, cuando lo ha hecho sin sufrir ningún otro tipo de problema.

Daniil Kvyat (8º, 1:26.965, 84 vueltas):

"Hoy hemos tenido un par de problemas, pero nada demasiado grave. Así que, aunque hubiera sido bueno completar un par de vueltas más, hemos conseguido hacer bastante trabajo. Siempre se quiere más y se busca mejorar, pero en general estoy contento. Hoy ha sido mi último día en los test y me siento contento con el nivel al que he llegado con mi grupo de chicos en las últimas semanas. Creo que vamos en la dirección correcta, tenemos un buen entendimiento entre nosotros, sabemos dónde estamos y sabemos lo que tenemos que hacer de cara a Melbourne".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingenieros en el equipo Red Bull:

"A parte de tener un par de pequeños fallos, ha sido un día muy normal, exactamente el tipo de día que queremos. Algunas partes han llegado durante la noche para poder solucionar el problema que tuvimos ayer por la tarde, así que hemos pasado la mañana haciendo evaluaciones aerodinámicas mientras esperábamos a que las nuevas partes estuvieran a punto, aunque de todos modos esos trabajos aerodinámicos estaban planeados. Una vez hemos tenido las nuevas piezas preparadas, nos hemos centrado en las tandas largas, pero luego hemos tenido un problema con un sensor, el cual ha detenido brevemente nuestro trabajo. Una vez solucionado, el trabajo ha sido como siempre. Ha sido el último día de test para Daniil, y él ha sido excelente en todo. Su habilidad con el coche nunca ha estado en duda, pero familiarizarse con un nuevo equipo en tan sólo seis días de test es una fuerte demanda para un piloto. Sin embargo, se ha integrado muy rápidamente, ha llegado a conocer bien a sus chicos y a hacerse con todos los sistemas y procedimientos en un tiempo el doble de rápido. Ha sido impresionante y creo que está perfectamente preparado para la primera carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados