Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Hoy hemos dado otro paso adelante"
141 VUELTAS

Felipe Nasr: "Hoy hemos dado otro paso adelante"

Felipe Nasr: "Hoy hemos dado otro paso adelante"

María Ortisella Marín Marín   27 de Febrero 2015 19:34

7 comentarios

Felipe Nasr: "Hoy hemos dado otro paso adelante"

Felipe Nasr ha sido el más rápido en la sesión matinal, sesión en la que ha trabajado en tandas cortas evaluando los compuestos medio y blando. Sin embargo, por la tarde su programa de trabajo se ha centrado en las tandas largas, haciendo una simulación de carrera que le ha llevado a lograr un equilibrio del coche con el que el brasileño se siente bastante satisfecho. Así pues, tras las 141 vueltas completadas en el día de hoy, todos en el equipo Sauber se sienten optimistas con el paso adelante que han dado, y sin sufrir ningún tipo de problema.

Felipe Nasr (3º, 1:24.071, 141 vueltas):

"Hoy ha sido un día muy productivo, ya que hemos sido capaces de completar todo el programa. Por la mañana he tenido la oportunidad de conseguir una buena sensación con el coche durante las tiradas cortas, tanto con el compuesto blando como con el medio, lo cual ha sido bastante positivo. Después de la pausa para el almuerzo, he realizado una simulación de carrera con los diferentes neumáticos. Ha sido una buena experiencia, y ahora tengo una mejor comprensión del coche en tandas largas. También estoy muy contento con el equilibrio del coche. Por lo tanto, hoy hemos dado otro paso adelante y tenemos que continuar empujando en esta dirección".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Para nosotros ha sido otro buen día. El programa ha sido más o menos el mismo de ayer, con mediciones aerodinámicas y práctica de salidas por la mañana. Más tarde, Felipe ha realizado una simulación de carrera, además de probar al final del día un alerón trasero diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados