Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Fernando Alonso está físicamente perfecto"
RECUPERÁNDOSE

Ron Dennis: "Fernando Alonso está físicamente perfecto"

Ron Dennis: "Fernando Alonso está físicamente perfecto"

Pablo Grau   28 de Febrero 2015 00:44

41 comentarios

Ron Dennis: "Fernando Alonso está físicamente perfecto"

Fernando Alonso está físicamente perfecto y no tiene heridas, a pesar de su estancia en el hospital, ha asegurado Ron Dennis, director de McLaren. El piloto español pasó tres noches en observación después de su accidente en Barcelona pero, a pesar de que en un primer momento el equipo informó de que Alonso había sufrido un desmayo, Dennis comentó el jueves que no hubo pruebas de que ese fuera el caso.

Así, el inglés admitió que Alonso había perdido el conocimiento y mostraba síntomas de conmoción, pero las pruebas realziadas mediante escáner mostraron que el asturiano no presentaba heridas ni inflamación cerebral. Por ello, Dennis insistió a la prensa en que Alonso estaría preparado para competir, aunque tendría que pasar las pruebas obligatorias de la FIA antes del Gran Premio de Australia, pero la decisión final le corresponde tomarla a los médicas.

"Ni siquiera está conmocionado. La definición técnica de una conmoción es cuando puedes verla en un escáner. La posibilidad es que el cambio de dirección pasó tan rápido que fue una especie de trumatismo craneal. No afectó a nada del cerebro, ni siquiera sangró ni nada. Es una situación médica; no estoy tratando de esconder nada, pero no es apropiado que yo hable de ello. Solo os cuento los hechos, y él está físicamente perfecto. Quiere subirse al coche, y sigue diciendo: 'Quiero rodar, quiero rodar'. Sus padres dijeron que se lo llevaban a casa", explicó Dennis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados