Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Hay algunas áreas en las que queremos mejorar"
PEQUEÑOS PROBLEMAS

Kimi Räikkönen: "Hay algunas áreas en las que queremos mejorar"

Kimi Räikkönen: "Hay algunas áreas en las que queremos mejorar"

Ángel Pino   26 de Febrero 2015 20:18

66 comentarios

Kimi Räikkönen: "Hay algunas áreas en las que queremos mejorar"

La primera jornada de la segunda semana de test en Barcelona ha dejado un extraño sabor de boca en Ferrari. Ochenta vueltas parece no ser bastantes para los de Maranello quienes, pese a completar bastantes tandas largas y en tiempos relativamente buenos, no han conseguido completar el programa de hoy. Problemas de fiabilidad, según afirma James Allison, aunque sin entrar en detalles. El SF15-T sigue su evolución y Kimi Räikkönen, pese a que no está demasiado descontento, cree que hay cosas en las que todavía deben trabajar.

Kimi Räikkönen (6º, 1:26.327, 80 vueltas):

"Hemos aprendido algo hoy, incluso con algunos problemas que, estoy seguro, podemos arreglar. El coche no es demasiado malo en general, pero hay algunas áreas en las que queremos mejorar, especialmente cuando se convierte en complicado con las condiciones que estamos experimentando y porque los neumáticos no están funcionando igual de una vuelta a otra. Ahora tenemos otro día de test para poner en conjunto todo lo que hemos aprendido. En unos días en Melbourne descubriremos dónde estamos realmente".

James Allison, director técnico de Ferrari:

"No ha sido un día fácil para nosotros ya que hemos perdido tiempo en molestos problemas de fiabilidad que al final del día conseguimos arreglar, pero que interrumpieron considerablemente nuestros programas para el día. Ahora podemos aplicar lo que hemos aprendido hoy para mañana y tener un día más parecido a lo que nos gustaría tener".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados