Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Siempre hay margen para la mejora"
BUSCANDO RENDIMIENTO

Daniil Kvyat: "Siempre hay margen para la mejora"

Daniil Kvyat: "Siempre hay margen para la mejora"

Maitane Santiago Muniozguren   26 de Febrero 2015 20:01

6 comentarios

Daniil Kvyat: "Siempre hay margen para la mejora"

Completa jornada de trabajo para el equipo Red Bull aunque confiaban en poder realizar algunas tandas largas que por falta de piezas o por la lluvia no han sido capaces de hacer. El equipo trabaja en el rendimiento de monoplaza en tandas cortas para poder ver dónde se encuentran respecto a sus rivales.

Daniil Kvyat- 4º 1:25.947:

"Hemos tenido un día más o menos decente. Hemos sido capaces de hacer bastantes cosas y con un poco de suerte haremos otras tantas mañanas. Este par de últimos días van a ser realmente importantes para saber dónde estamos y para entender el motor y el chasis, así que estará bien conseguir el máximo de kilómetros posibles. Me he sentido bien hoy. Siempre hay un margen de mejorar para todo así que lucharemos para conseguirlo".

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingenieros de Pista:

"No ha sido una forma perfecta de empezar los últimos test. Después de un pequeño problema con Dany en la vuelta la instalación, hemos rodado bien el resto de la mañana en la que hemos hecho varias tandas cortas, volviendo al garaje rápido para hacer algunos cambios en la puesta a punto para mejorar un poco el rendimiento del coche. Sin embargo, la lluvia llegó y eso lo mando todo al traste un poco. Por la tarde habíamos planeado hacer una tanda larga de 10 vueltas aproximadamente pero encontramos un problema en el coche de Dany y tuvo que volver de nuevo al garaje. Hemos pensado que era mejor esperar a algunas piezas esta noche así que volvimos a las tandas cortas al final de la tarde así que probablemente haremos lo mismo mañana a primera hora antes de poner todas las piezas correctamente montadas en el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados