Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso sale del Hospital General de Catalunya. No estará en los test
TRES DÍAS DESPUÉS

Fernando Alonso sale del Hospital General de Catalunya. No estará en los test

Fernando Alonso sale del Hospital General de Catalunya. No estará en los test

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Febrero 2015 14:34

369 comentarios

Fernando Alonso sale del Hospital General de Catalunya. No estará en los test

Fernando Alonso ha abandonado finalmente el Hospital General de Catalunya en el que estaba ingresado desde el domingo, tras sufrir un importante accidente durante la sesión de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona- Catalunya. En los últimos días el manager del asturiano, Luis García Abad ya había publicado imágenes del piloto de Honda en las redes sociales asegurando que se encontraba mejor.

Después del fuerte accidente sufrido en la última jornada de los segundos test de pretemporada en el Circuito de Montemeló Fernando Alonso ha recibido el alta y ha dejado el hospital en el que estaba siendo atendido desde el domingo. El piloto asturiano ha estado en observación los últimos días en la Unidad de Cuidados Intensivos por protocolo y para su propia seguridad.

El español no ha hecho declaraciones a la multitudinaria prensa presente que llevaba desde primera hora de la mañana esperando su inminente salida, pero su manager, Luis García Abad, portavoz en estos días, sí que ha comentado que el de Honda ya se encuentra bien. "Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado" declaraba el manager.

Por su parte, Honda ha emitido un comunicación a continuación de su salida del hospital en el que ha confirmado que Fernando no estará en la tercera tanda de test de pretemporada que darán comienzo mañana en el Circuit de Barcelona Catalunya. El español estará ahora unos días en reposo junto a su familia en Asturias para llegar a la primera carrera de la temporada en las mejores condiciones posibles.

Comunicado de McLaren- Honda

"Después de su accidente en los test en el Circuito de Barcelona- Catalunya el pasado domingo, estamos encantados de confirmar que Fernando Alonso ya ha dejado el hospital. Va a volver con su familia a su casa en España para continuar con su reposo y recuperación.

Como consecuencia de ello, se perderá los test invernales de final de temporada, en los que tenía que compartir asiento y trabajo junto con Jenson Button. Kevin Magnussen, piloto reserva y de test, le reemplazará.

Jenson Button estára probando con coche de McLaren- Honda mañana (26 de febrero) y el equipo confirmará más adelante la alineación para los próximos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados