Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa asegura que Alonso trató de dejar Ferrari hace dos o tres años
SE CONFIESA

Felipe Massa asegura que Alonso trató de dejar Ferrari hace dos o tres años

Felipe Massa asegura que Alonso trató de dejar Ferrari hace dos o tres años

Maitane Santiago Muniozguren   25 de Febrero 2015 17:16

76 comentarios

Felipe Massa asegura que Alonso trató de dejar Ferrari hace dos o tres años

Felipe Massa ha confesado que Fernando Alonso trató de dejar Ferrari hace ya dos o tres años cuando él aún estaba en el equipo. Así mismo, el piloto brasileño cree que Kimi Raikkonen, con quien también compartió trabajo en el equipo italiano, rendirá mejor ahora junto a Sebastian Vettel que como lo hizo junto al español.

La imagen familiar que los de Maranello han dado siempre parece resquebrajarse a medida que algunos pilotos hablan de sus experiencias dentro del equipo. Por lo que ha contado Felipe Massa a la prensa, la pasada temporada no fue la primera en la que Fernando Alonso trató de poner fin a su relación con el equipo de Maranello.

"Creo que Fernando intentó dejar el equipo hace dos o tres años, aún cuando yo estaba en el equipo, pero no pudo" confesaba el ahora piloto de Williams a la web oficial del Campeonato, Formula1.com.

De cara a la temporada que estamos a punto de comenzar el brasileño confía en que la profunda reestructuración que el equipo ha llevado a cabo y en la que aún sigue trabajando dé sus frutos. "Creo que puede que el coche del año pasado no fuese tan bueno, así que los resultados no llegaban pero él seguía luchando" añadía Massa."Pero el equipo ha cambiado internamente por completo y ellos decidieron cambiar también a Alonso".

A pesar de las numerosas críticas que la temporada pasada recibió Kimi Raikkonen por sus mediocres resultados, Felipe ha asegurado creer, desde la experiencia de quién ha compartido varias temperadas tanto con Fernando como con el finlandés, que Kimi Raikkonen rendirá mejor esta temporada sin el español. "Es un nuevo equipo, pero un equipo que nunca puedes olvidar. Sebastian sabe cómo ganar, ha ganado ya muchos Campeonatos del mundo y creo que Kimi va a trabajar mucho mejor sin Fernando dentro del equipo" explicaba desde la experiencia. "Así que el equipo igual consigue trabajar mejor. Pero Fernando también era un fantástico piloto. Es muy rápido y sabe cómo ganar muchísimos puntos a lo largo del Campeonato".

"Necesitamos esperar para ver si el cambio ha sido a mejor o a peor" sentenciaba Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados