Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El FW37 sigue siendo un coche fiable"
SIN PROBLEMAS

Valtteri Bottas: "El FW37 sigue siendo un coche fiable"

Valtteri Bottas: "El FW37 sigue siendo un coche fiable"

María Ortisella Marín Marín   22 de Febrero 2015 21:10

25 comentarios

Valtteri Bottas: "El FW37 sigue siendo un coche fiable"

El equipo Williams ha disfrutado una vez más de una jornada en la que el FW37 no ha demostrado ningún problema, dejando clara una vez más la alta fiabilidad del nuevo monoplaza. Tanto es así que Valtteri Bottas afirma que el equipo ya está preparando el coche de cara a Australia, a pesar de que todavía quedan cuatro días más de test para llevar a cabo pruebas de nuevos componentes. Sin embargo, el día no ha sido del todo satisfactorio para los de Williams puesto que no han podido llevar a cabo la simulación de carrera que tenían planeada, debido a que la sesión vespertina ha sido interrumpida en varias ocasiones por banderas rojas.

Valtteri Bottas (6º, 1:25.345, 129 vueltas):

"Hoy hemos completado un buen número de vueltas, lo cual ha sido positivo, a pesar de que nuestro programa sufriera tantas interrupciones. El FW37 sigue siendo un coche fiable, pero tenemos un largo camino por recorrer antes de llegar al nivel al que queremos estar, aunque todavía disponemos de tiempo para lograrlo. Ambos test han sido relativamente sin problemas, por lo que hemos comenzado los preparativos para Australia y estamos deseando que lleguen los últimos test de pretemporada de la semana que viene".

Rod Nelson, jefe de ingenieros de pruebas en el equipo Williams:

"Teníamos un programa muy completo para hoy y la mañana ha sido difícil debido a las condiciones de fuerte viento que han afectado nuestras evaluaciones del chasis. Por la tarde hemos planeado una simulación de carrera, pero ha sido interrumpida por tres banderas rojas y luego por el final anticipado, también debido otra bandera roja. Todos estos parones han comprometido ligeramente nuestra progresión, significando que no pudiéramos completar todo nuestro programa. A lo largo de estos test hemos reunido una gran cantidad de datos y nos sentimos preparados para los últimos test de la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados