Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Mis sensaciones con el coche son positivas"
SIGUEN PROGRESANDO

Sebastian Vettel: "Mis sensaciones con el coche son positivas"

Sebastian Vettel: "Mis sensaciones con el coche son positivas"

Daniel Gorbe   22 de Febrero 2015 19:36

50 comentarios

Sebastian Vettel: "Mis sensaciones con el coche son positivas"

El equipo Scuderia Ferrari ha finalizado la primera ronda de test en el Circuit de Barcelona Catalunya con buenas sensaciones, mostrando en términos generales bastante consistencia con el SF15-T. Sebastian Vettel ha cerrado la jornada con un total de 76 vueltas completadas y el séptimo mejor tiempo de la tabla de tiempos en un día en el que centró su trabajo principalmente en las primeras horas de la mañana. El piloto alemán ayudó al equipo italiano a completar el programa previsto de pruebas aerodinámicas, optimización de componentes, etc.

Sebastian Vettel (7º, 1:26.312):

"En primer lugar, me gustaría desearle a Fernando Alonso una rápida recuperación. Afortunadamente, ya hemos recibido algunas buenas noticias, así que espero que esté de vuelta en su mejor forma en la prueba de la próxima semana. En cuanto a la prueba de hoy, puedo decir que nos hemos centrado principalmente en la fiabilidad del coche, completando algunas tandas largas y probando algunos ajustes y configuraciones de neumáticos diferentes. No pudimos correr tanto como nos hubiera gustado, pero en esta etapa de las pruebas de invierno siempre hay algunos problemas a lo que te tienes que enfrentar. En general, puedo confirmar que mis sensaciones con el coche son positivas y ahora estoy deseando que llegue la próxima semana de pruebas".

Simone Resta (Diseñador jefe adjunto de Ferrari):

"En general, en estos últimos días, hemos seguido el programa previsto, basado en desarrollo, en optimizar algunos componentes y la estrategia. También hemos realizado diversas pruebas aerodinámicas, mediciones basadas en componentes que se desarrollarán en el túnel de viento, junto con pruebas en el hardware y la configuración del monoplaza, todo mientras rodábamos con diferentes programas de neumáticos. Teníamos algunas paradas planificadas con el fin de cambiar componentes que habían llegado al final de su ciclo de vida. Hicimos un montón de salidas (para practicar), pero no hemos completado todavía una simulación de carrera, que está en orden con nuestro programa de trabajo. Los pilotos dijeron que tener un buen feeling con el coche y el trabajo de puesta ha servido para mejorarlo, además de para adaptarlo a las condiciones climáticas continuamente variables".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados