Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Estamos dando pasos prometedores"
FIABILIDAD A PRUEBA

Daniil Kvyat: "Estamos dando pasos prometedores"

Daniil Kvyat: "Estamos dando pasos prometedores"

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Febrero 2015 19:35

5 comentarios

Daniil Kvyat: "Estamos dando pasos prometedores"

Trabajo en los mapas, tandas cortas y tandas largas para medir la fiabilidad ha sido la mayor preocupación del equipo Red Bull en el día de hoy con Daniil Kvyat al volante del nuevo Red Bull. El equipo ha terminado contento con los resultados obtenidos en la segunda semana de test en la que han tratado de asegurarse que están en disposición de completar un fin de semana completo de carrera sin grandes problemas de fiabilidad. De cara a la próxima semana el trabajo estará centrado en el rendimiento para poder llegar a Australia de la mejor forma posible.

Daniil Kvyat- 3º 1:24.941:

"Ha sido otro buen día para nosotros. Hemos completado el programa bastante bien y hemos conseguido dar toda las vueltas que queríamos. Hemos aprendido muchas cosas que nos van a beneficiar para el futuro y eso es lo que realmente importa. Ha hecho bastante viento hoy y eso ha hecho que fuese bastante complicado pilotar en algunos momentos pero hemos conseguido tener el programa terminado y el tiempo por vuelta no ha sido del todo malo. Los pasos que estamos dando son prometedores y ahí un potencial completo en ellos".

Guillaume Rocquelin, jefe de Ingenieros de Pista:

"Hemos conseguido todo lo que hemos querido hacer hoy, así que el test termina de forma positiva. Después de trabajar en los mapas esta mañana pronto hemos planeado dar a Dany unas tandas cortas pero ha habido varias banderas rojas, y la última, de Fernando, ha sido suficientemente seria como para terminar la sesión de la mañana. Está bien saber que está bien. Por eso, hemos cambiado esas tandas cortas previstas para la tarde y han ido bastante decentes. Después de eso hemos hecho tandas largas el resto del día. Estos test nunca consisten en medir nuestro rendimiento, consiste en conseguir estabilidad y fiabilidad, además de centrarse en algunas pruebas de pit stop, trabajar en los procedimientos con los mecánicos asegurándose de que podemos completar un fin de semana de carrera sin errores, que es lo que hemos conseguido. Hemos conseguido, pues, todo eso y estamos en una buena posición para los siguientes test, donde esperamos empezar a conseguir mejorar el rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados