Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Ha sido agradable estar de vuelta en un coche de Fórmula 1"
PROBLEMAS TÉCNICOS

Nico Hülkenberg: "Ha sido agradable estar de vuelta en un coche de Fórmula 1"

Nico Hülkenberg: "Ha sido agradable estar de vuelta en un coche de Fórmula 1"

María Ortisella Marín Marín   22 de Febrero 2015 19:30

48 comentarios

Nico Hülkenberg: "Ha sido agradable estar de vuelta en un coche de Fórmula 1"

Nico Hülkenberg se ha subido por primera vez al VJM07 en el que ha sido un día frustrante, puesto que el de Force India ha perdido bastante tiempo en poder salir a la pista por problemas técnicos. Una vez subsanados todos los inconvenientes, el piloto alemán ha podido completar poco más de treinta vueltas antes de quedarse parado en la primera curva con su coche echando humo, dando por terminada su jornada de trabajo.

Nico Hulkenberg (8º, 1:26.591, 36 vueltas):

"Ha sido agradable estar de vuelta en un coche de Fórmula 1. También ha sido emocionante y realmente he disfrutado pilotando y trabajando con los ingenieros después de las vacaciones de invierno. Lamentablemente, nuestro día ha terminado antes por un problema con la unidad de potencia, algo que tendremos que estudiar una vez que el coche esté de vuelta en la fábrica. Esto, junto al fuerte viento y al frío, ha hecho que nuestro trabajo fuera más difícil, pero cada vuelta cuenta en la pretemporada. Tengo muchas ganas de que lleguen los test finales de la próxima semana y probar el nuevo coche, pero sobretodo tengo muchas ganas de llegar a Melbourne y que las carreras comiencen de nuevo".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de carrera en el equipo Force India:

"No ha sido el día más fácil con algunas cuestiones técnicas que nos han costado un poco de tiempo mientras llevábamos a cabo su seguimiento. El viento de esta mañana ha hecho difícil poder evaluar algunas partes que estábamos probando, pero aún así hemos tenido una primera experiencia útil con los nuevos neumáticos Pirelli y vamos a tener algunos buenos datos de esas vueltas. Aunque terminamos estos test con un día bastante frustrante para Nico, hemos reunido bastante información útil durante estos cuatro días y podremos usarla de cara al inicio de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados