Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "He aprendido mucho en estos dos días"
OTRO DÍA EN UN F1

Pascal Wehrlein: "He aprendido mucho en estos dos días"

Pascal Wehrlein: "He aprendido mucho en estos dos días"

Daniel Gorbe   21 de Febrero 2015 19:55

13 comentarios

Pascal Wehrlein: "He aprendido mucho en estos dos días"

Pascal Wehrlein ha subido al VJM07 en esta tercera jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona Catalunya. El piloto alemán completó un total de 81 vueltas, una cifra discreta teniendo en cuenta que el equipo indio está participando en estos test con el monoplaza de la temporada pasada.

 

Pascal Wehrlein (8º, 1: 27.333):

"Fue genial estar de vuelta en el coche después de un sorprendente jueves y este resultó ser otro gran día. Cuando te metes en un coche completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, todo es nuevo, desde como el coche se siente a los botones y diales del volante. Haber tenido la experiencia a los mandos del VJM07 el jueves me ayudó mucho con esto, he aprendido mucho en estos dos días y eso supuso una diferencia para mí. El equipo me ayudó realmente en encajar en mi nuevo rol: todo el mundo me dio la bienvenida desde el principio e hizo muy fácil trabajar. El ambiente es genial. El trabajo de hoy estaba muy centrado en la puesta a punto e incluso nos las arreglamos para realizar una tanda más larga: fue un buen día de trabajo y estoy con ganas de tener más oportunidades en el futuro".

 

Tom McCullough (Ingeniero jefe de carrera de Force India):

"Nunca es ideal tener lluvias que interrumpen el día, pero al final todo el mundo está bajo el mismo cielo y frente a los mismos desafíos. Hoy era una cuestión de adaptarse a las condiciones y aprovechar al máximo el tiempo que tuvimos y siento que lo logramos. Pascal se adaptó al equipo muy bien en su primer día, conociendo a los ingenieros y los mecánicos; él hizo un trabajo muy maduro y sólido, sin poner un solo pie equivocado. Manejó las condiciones cambiantes bien y no dejó que las muy bajas temperaturas de pista le afectasen. Nos las arreglamos para incluir tanto el trabajo en la configuración como las evaluaciones de tandas largas en nuestro programa y, a pesar del mal tiempo, todavía fue un día productivo. Nuestro último día de pruebas mañana será similar a lo que hicimos el día anterior, dejando que Nico Hulkenberg realice su primera tanda con los neumáticos de 2015 y para completar sus primera kilometros de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados