Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En conjunto ha sido realmente un buen día de trabajo"
GRAN KILOMETRAJE

Daniel Ricciardo: "En conjunto ha sido realmente un buen día de trabajo"

Daniel Ricciardo: "En conjunto ha sido realmente un buen día de trabajo"

Eric Calduch Lucena   21 de Febrero 2015 00:07

12 comentarios

Daniel Ricciardo: "En conjunto ha sido realmente un buen día de trabajo"

Red Bull empezó de forma discreta en Jerez, con muchos problemas al hacer servir el monoplaza. Pero poco a poco los de Milton Keynes han ido solucionando todos sus fallos, hasta que hoy, pese a un susto a primera hora de la mañana, Ricciardo dio una gran lección de trabajo sumando hasta 142 vueltas al circuito barcelonés y marcando un gran crono de 1:24.574, que es mucho más rápido que la Pole Position de 2014 y el mejor registro de la semana hasta ahora. Veremos si la escudería austríaca aguanta esta línea de progreso, con Daniil Kvyat al volante en estos dos próximos días.

Daniel Ricciardo (1º, 1:24.574):

"Ha estado bien. Queríamos tener un día con más de 100 vueltas en la tabla de tiempos y hicimos eso y más. Ha sido muy sólido. También pudimos practicar a través del día las paradas en boxes y algunas buenas tandas largas, lo cual es muy positivo. Sé que apenas estamos probando pero es alentador vernos en la parte superior o por lo menos en ese grupo delantero. Obviamente, tu no tienes ni idea de lo que cada uno está haciendo, pero es alentador. El coche se siente bien. Tiene características similares al RB10 en términos de cómo se siente el chasis, pero eso es algo bueno, ya que creo que tuvimos un muy buen coche el año pasado. En conjunto ha sido realmente un buen día de trabajo".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingeniería de pista:

"Un buen día para todo el equipo y un muy satisfactorio seguimiento de ayer. El primer día nos centramos sobre el ajuste de los nuevos elementos que habíamos traído aquí, lo que fue todo el rato arrancar y parar, pero al final del día de ayer estuvimos en la parte alta en ese sentido, funcionando bien, y hoy acabó siendo la recompensa por todo el duro trabajo. Tuvimos un pequeño problema en la vuelta de instalación de Daniel, de nuevo causada por un mal software, pero se solucionó rápidamente y pudimos trabajar dentro del programa que teníamos planeado. Primero por la mañana nos centramos en la práctica de parada en boxes, dando paso a un poco de trabajo de los neumáticos antes de nuestro programa de la tarde. Pasamos ha hacer tandas largas por la tarde y para el final de la jornada habíamos conseguimos todo lo que queríamos en este día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados