Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Ha sido un día valioso para conocer mejor a mis nuevos ingenieros"
BUEN DÍA

Sergio Pérez: "Ha sido un día valioso para conocer mejor a mis nuevos ingenieros"

Sergio Pérez: "Ha sido un día valioso para conocer mejor a mis nuevos ingenieros"

María Ortisella Marín Marín   20 de Febrero 2015 22:50

83 comentarios

Sergio Pérez: "Ha sido un día valioso para conocer mejor a mis nuevos ingenieros"

Sergio Pérez se siente muy satisfecho con el trabajo realizado en la jornada de hoy, en la que el equipo Force India ha podido completar su programa sin sufrir ningún tipo de problema. Asimismo, el piloto mexicano está aprovechando estos test para conocer mejor a su nuevo equipo, con el fin de optimizar su relación de trabajo de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Sergio Pérez (4º, 1:24.702, 121 vueltas):

"Estoy muy contento con la forma en que el día ha ido y por la cantidad de vueltas que hemos logrado completar. Hemos trabajado en la comprensión de los nuevos neumáticos y creo que hemos dado un paso adelante en ese sentido. Por supuesto, estamos esperando que venga nuestro 'nuevo bebé' y estamos poniendo muchas ganas para poner en práctica todo el aprendizaje de los últimos dos días. En el plano personal, estos días también han sido valiosos para conocer mejor a mis nuevos ingenieros de carrera y de rendimiento, estamos haciendo buenos progresos y tengo más ganas de continuar trabajando la semana que viene en el simulador".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de carrera en el equipo Force India:

"Ha sido un día muy productivo con un total de 121 sólidas vueltas y sin que se produjeran problemas técnicos. Nuestros objetivos principales han sido que Sergio conociera mejor su nuevo equipo de ingenieros, además de los trabajos de configuración y perfeccionamiento de procedimientos. Hemos continuado con la evaluación de los neumáticos de Pirelli para el 2015 que comenzamos ayer, con trabajos de tandas largas a lo largo del día. Los datos que hemos obtenido hoy van a ser muy útiles no sólo para las primeras carreras sino también para los últimos test de la próxima semana. Tenemos muchas ganas de continuar con nuestro programa actual de test durante los dos últimos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados