Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg se resiente de su espalda: "Quiero ir con cuidado, así que he decidido bajar del coche"
AMBOS PILOTOS EN PISTA

Rosberg se resiente de su espalda: "Quiero ir con cuidado, así que he decidido bajar del coche"

Rosberg se resiente de su espalda: "Quiero ir con cuidado, así que he decidido bajar del coche"

María Ortisella Marín Marín   20 de Febrero 2015 21:35

25 comentarios

Rosberg se resiente de su espalda: "Quiero ir con cuidado, así que he decidido bajar del coche"

El equipo Mercedes ha vuelto a tener a dos pilotos en pista un día más en estos primeros test de pretemporada en el Circuit de Catalunya. Estaba previsto que las evaluaciones del día de hoy estuvieran a cargo de Nico Rosberg, pero el piloto alemán se ha resentido de fuertes dolores en la espalda por lo que ha decidido dar por terminada su jornada de trabajo para no forzar su cuerpo y estar recuperado de cara al final de semana. Lewis Hamilton ha sido el encargado de sustituirlo a los mandos durante la tarde y continuar acumulando kilometraje y aprovechando el tiempo al máximo para ajustar el nuevo monoplaza antes de que comience la temporada.

Nico Rosberg (6º, 1:25.556, 66 vueltas):

"Mi espalda ha sido un problema pero sé a qué se debía. Mi posición en el coche no era del todo la correcta, pero he tenido suerte con esto realmente ya que debería estar recuperado para el domingo. Simplemente quiero ir con cuidado, así que he decidido bajar del coche al mediodía. Con estos nuevos coches, se siente como un circuito diferente, pero en general nos ha ido bien. Esta mañana no me he sentido satisfecho con el coche hasta que hemos encontrado nuestro camino con los reglajes y ha ido mejor. De momento, nos estamos centrando en acumular kilometraje. Por supuesto, quiero salir y hacer siempre vueltas lanzadas, pero todo tiene su debido tiempo. Todavía no sabemos dónde estamos, pero las cosas están yendo según lo planeado. La curva de desarrollo todavía es muy pronunciada y hay mucho por descubrir todavía con este reglamento, tanto en el coche como en la unidad de potencia, así que se trata de un gran reto. Sin embargo, en general, ha sido un buen comienzo".

Lewis Hamilton (5º, 1:24.923, 89 vueltas):

"Me he sentido mejor pero echaba de menos pilotar, así que quería poder subirme al coche. Ha estado bien salir a la pista hoy y completar algunas vueltas. No sé dónde estamos en comparación con los otros equipos. Los primeros test consistieron en completar muchas vueltas y hoy ha sido más de lo mismo, así que realmente todavía no he comenzado a perfeccionar el coche como me gustaría. Sin embargo, el coche va bien, parecido al del año pasado aunque mejor. Simplemente estamos centrados en nuestro propio trabajo: acumular kilometraje, probarlo todo y aprovechar el tiempo que tenemos antes de que comience la temporada. No nos hemos librado de tener algunos pequeños problemas, pero he visto al equipo trabajar duro para solucionarlos, lo cual es un espectáculo increíble. Mientras, vamos siguiendo hacia adelante, es lo más importante y en lo que estamos centrados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados