Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "El coche tiene un gran potencial"
SATISFECHOS

Felipe Massa: "El coche tiene un gran potencial"

Felipe Massa: "El coche tiene un gran potencial"

María Ortisella Marín Marín   20 de Febrero 2015 20:07

15 comentarios

Felipe Massa: "El coche tiene un gran potencial"

El equipo Williams ha tenido una segunda jornada en los test de Barcelona bastante tranquila y sin sufrir ningún inconveniente. Así pues, Felipe Massa ha podido obtener valiosos datos de su trabajo de configuración y con los neumáticos. Mañana, el piloto brasileño volverá a repetir a los mandos del FW37 antes de ser relevado por su compañero de equipo durante la tarde.

Felipe Massa (3º, 1:24.672, 88 vueltas):

"El coche tiene un gran potencial y hoy hemos visto un poco de ese potencial, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Hemos completado el programa planeado para hoy sin ningún tipo de inconveniente inesperado. El trabajo con los neumáticos de esta tarde nos ha dado muy buenos datos que ahora tendremos que estudiar. Es importante conseguir más vueltas en el FW37 para el continuo desarrollo del coche, y es lo que vamos a hacer".

Rod Nelson, jefe de ingenieros de pruebas en el equipo Williams:

"Hoy ha sido otro día productivo. Barcelona es un circuito representativo para que los datos que hemos obtenido aquí sean muy útiles. Hemos tenido que hacer mucho trabajo, el cual hemos cubierto con Felipe. Nuestro enfoque pasa desde la fiabilidad y las tandas largas a más evaluaciones basadas en el rendimiento del coche. Estoy muy contento con el comportamiento del coche hasta ahora aquí en Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados