Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "El simulacro de carrera nos ha dado una información importante"
PROBLEMAS

Carlos Sainz: "El simulacro de carrera nos ha dado una información importante"

Carlos Sainz: "El simulacro de carrera nos ha dado una información importante"

Maitane Santiago Muniozguren   20 de Febrero 2015 19:10

10 comentarios

Carlos Sainz: "El simulacro de carrera nos ha dado una información importante"

Complicada segunda jornada de test para el equipo Toro Rosso que se ha visto obligado a lidiar con numerosos problemas que les han restado mucho tiempo en pista. Por la tarde, con el coche en mejor estado, Carlos ha cometido un error y se ha salido de la pista perdiendo, una vez más tiempo en pista.

Carlos Sainz- 10º 1:28.945:

"Un día ligeramente complicado, un típico día de test, en el que hemos tenido bastantes problemas con el coche por la mañana. Nos las hemos arreglado para trabajar en ellas para conseguir tener el coche listo para la tarde. Después del parón, todo ha ido como lo habíamos planeado y parecía que habíamos dado un paso adelante. Desafortunadamente, he cometido un error en la curva 9 y el coche se ha ido a la gravilla lo que nos ha costado más de un cuarto de hora de tiempo en pista. Una vez con el coche de vuelta, hemos comenzado la simulación de carrera lo que nos ha dado una información importante, aunque no la hemos terminado. Estas cosas pasan en los test, que siempre es mejor que en una carrera, así que aún podemos sacar cosas buenas del día".

Phil Charles, jefe de ingenieros de pista:

"Hemos intentado seguir un enfoque similar al que adoptamos ayer, trabajando en las pruebas de varios elementos por la mañana y dándole a Carlos una tanda de simulación de carrera por la tarde. Sin embargo, hemos tenido algunos pequeños problemas que han significado que hemos tenido que parar y reanudar varias veces en el día impidiéndole a Carlos de conseguir una continuidad. A pesar de ello, hemos aprendido de los problemas con los que nos hemos encontrado y, aun así Carlos se las ha arreglado para dar 100 vueltas. Sí que tampoco ha ido tan mal. Hemos podido trabajar con él varios procedimientos de carrera antes de darle el alto después del segundo pit stop".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados