Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson supera las 100 vueltas con el C34
RESUELVEN LOS PROBLEMAS

Marcus Ericsson supera las 100 vueltas con el C34

Marcus Ericsson supera las 100 vueltas con el C34

María Ortisella Marín Marín   20 de Febrero 2015 19:23

9 comentarios

Marcus Ericsson supera las 100 vueltas con el C34

El equipo Sauber ha tenido que hacer frente a algunos pequeños inconvenientes en el segundo día de test mientras evaluaba distintos tipos de reglajes. No obstante, Marcus Ericsson ha conseguido completar 113 vueltas antes de que su monoplaza se quedara parado a la salida del pitlane casi al término de la jornada. Mañana el piloto sueco repetirá a los mandos del C34 para seguir incrementando el kilometraje con el monoplaza de la temporada que está a punto de comenzar.

Marcus Ericsson (9º, 1:27.334, 113 vueltas):

"Ha sido un día bastante ajetreado para nosotros. Hemos completado más de 100 vueltas durante las cuales hemos estado probando muchos diferentes reglajes. Esto nos dará tanto a los ingenieros como a mí una mejor comprensión del coche. Hemos recogido una gran cantidad de información que estudiar esta noche para mañana empujar de nuevo".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"El punto positivo es que hoy hemos podido hacer un poco de kilometraje, lo cual ha formado parte de un buen programa de aprendizaje para nosotros. Sin embargo, no ha sido un día libre de problemas ya que hemos tenido que superar una serie de inconvenientes. No podemos olvidar que estamos en los test de pretemporada, los cuales son buenos para descubrir y corregir este tipo de problemas. Tenemos mucho trabajo por hacer durante la noche y vamos a tratar de volver mañana con un buen programa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados