Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Hemos avanzado en comparación con Jerez"
TARDE ACCIDENTADA

Felipe Nasr: "Hemos avanzado en comparación con Jerez"

Felipe Nasr: "Hemos avanzado en comparación con Jerez"

María Ortisella Marín Marín   19 de Febrero 2015 20:40

10 comentarios

Felipe Nasr: "Hemos avanzado en comparación con Jerez"

El equipo Sauber ha comenzado con buen pie los segundos entrenamientos de pretemporada del 2015, completando durante la mañana las evaluaciones aerodinámicas, mecánicas y de configuración previstas. Sin embargo, durante la tarde, Susie Wolff no ha visto venir a Felipe Nasr en la curva 5, por lo que ambos coches han chocado produciendo una de las banderas rojas del día. Como consecuencia, el C34 ha sufrido varios daños que han mantenido al equipo Williams buena parte de la tarde centrado en los trabajos de reparación y así poder sacar a la pista el monoplaza a última hora de la tarde. Sin embargo, la jornada ha terminado antes de que el piloto brasileño viera la bandera a cuadros, debido a que el equipo ha decidido parar el coche en la pista como medida preventiva nada más observar unos datos inusuales en sus evaluaciones.

Felipe Nasr (5º, 1:27.307, 79 vueltas):

"Me siento muy a gusto con el coche. Esta mañana todo ha ido según lo previsto y hemos sido capaces de completar el programa previsto. Creo que hemos avanzado en comparación con Jerez y vamos en la dirección correcta. Por la tarde hemos empezado el programa según lo planificado, pero luego hemos tenido que interrumpirlo por un incidente. Creo que Susie no me ha visto llegar y luego, lamentablemente, nos hemos tocado en la curva 5. Hemos tenido bastantes daños que reparar, lo cual ha perjudicado nuestro programa. Teniendo en cuenta esos daños, el equipo ha hecho un trabajo increíble para poner el coche de nuevo en la pista en sólo unas pocas horas. Hemos sido capaces de salir de nuevo y completar algunas evaluaciones. A pesar del incidente, ha sido un buen día y me siento positivo sobre lo que he visto hoy".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"El día ha empezado bien ya que la mañana ha ido más o menos sin problemas, por lo que el equipo ha sido capaz de cumplir con el programa de la mañana. Pero por la tarde todo ha sido más desafortunado, comenzando por el accidente que nos ha hecho perder tiempo para estar en la pista. El equipo ha hecho un buen trabajo consiguiendo que el coche pudiera estar de vuelta sobre el trazado para la última media hora. Obviamente, el programa no se ha podido completar, pero todavía ha sido positivo poder salir para realizar algunas comprobaciones más. Se ha reparado el coche rápidamente para poder salir a última hora, pero entonces nos hemos dado cuenta de algo inusual en los datos, por lo que hemos parado el coche en la pista como medida de precaución".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados