Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Me he emocionado cuando me han llamado para salir"
CAMBIO AL MEDIODÍA

Sergio Pérez: "Me he emocionado cuando me han llamado para salir"

Sergio Pérez: "Me he emocionado cuando me han llamado para salir"

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Febrero 2015 19:52

52 comentarios

Sergio Pérez: "Me he emocionado cuando me han llamado para salir"

Jornada distinta a la planeada por el equipo Force India. Pascal Wehrlein que, a priori, iba a estar en el coche todo el día ha sido llamado por Mercedes y el equipo ha tenido que recurrir a Sergio Pérez quien se ha mostrado muy contento de tener la oportunidad de volver a pista.

Pascal Wehrlein- 8º 1:28.329:

"Ha sido genial poder pasar la mañana con Force India y tener la oportunidad de rodar con su coche por primera vez. Es un buen equipo y todo el mundo me ha dado una calurosa bienvenida. Después de unas vueltas me sentía muy cómodo y seguro en el coche. Después, obviamente, he tenido que cambiarme al garaje de Mercedes para la tarde, lo que ha sido toda una sorpresa. Pero voy a tener otro día con Force India esta semana. Rodar con dos Fórmula 1 el mismo día ha sido emocionante y estoy realmente esperando volver a salir de nuevo".

Sergio Pérez- 4º 1:26.636:

"Es siempre una buena sensación estar de vuelta en la pista después del parón y volver a encontrar el ritmo de nuevo. Cuando me llamaron para que saliese a pista, me he emocionado mucho por salir antes de lo que tenía previsto. Hay mucho que hacer: tengo que conocer a mi nuevo ingeniero de carrera Tim, aprender cómo reaccionan los nuevos neumáticos y las partes nuevas del coche. Creo que ha sido una tarde positiva y una buena forma de comenzar el trabajo de cara a lo que tenemos previsto para mañana. Podemos estar contentos con nuestros días de trabajo, ha sido un comienzo prometedor y podemos seguir contruyéndolo los tres días restantes. 34 vueltas es un buen número para medio día y mañana esperamos seguir dando la talla".

Tom McCullough, ingeniero de pista jefe:

"Ha sido un comienzo muy positivo a nuestra temporada en pista en el que no hemos tenido problemas técnicos y hemos hecho bastantes kilometros. Aunque hemos tenido que lidiar con un inesperado cambio, nos las hemos arreglado para cumplir nuestros principals objetivos del día. Pascal se adaptó al equipo al momento y fue capaz de darnos un buen feedback en las pruebas que llevamos a cabo por la mañana. El trabajo de Sergio ha consistido en volver a la acción y tener su primera experiencia con los neumáticos de 2015. Ha completado todo el trabajo previsto para él. Además del trabajo con los nuevos Pirelli hemos completado una serie de test de desarrollo de componentes mecánicos del VJM07. Esperamos tener mañana otro día tan productivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados