Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Callum IIott y Dean Stoneman se unen a Pierre Gasly en el Red Bull Junior Team
NOVEDADES

Callum IIott y Dean Stoneman se unen a Pierre Gasly en el Red Bull Junior Team

Callum IIott y Dean Stoneman se unen a Pierre Gasly en el Red Bull Junior Team

Maitane Santiago Muniozguren   12 de Febrero 2015 21:03

11 comentarios

Callum IIott y Dean Stoneman se unen a Pierre Gasly en el Red Bull Junior Team

El Red Bull Junior Team ha hecho pública la incorporación de Callum IIott y Dean Stoneman a su programa de jóvenes pilotos. Estos dos jóvenes pilotos se unen a Pierre Gasly, subcampeón de las World Series que repite categoría.

Renovación casi completa en el Red Bull Junior Team. Callum IIott se une al programa de pilotos de Red Bull en la Fórmula 3. Este piloto galo de 16 años disputará su primera temporada en los monoplazas después de haber sobresalido en el karting donde ha impuesto en seis Campeonatos. Los especialistas hablan de él como un posible nuevo Max Verstappen. "Mi objetivo este año es causar una buena impresión para lo cual tengo que ser rápido y mejorar constantemente" declaraba.

Dean Stoneman, subcampeón de la GP3, a sus 24 años ha superado muchos retos en su vida, tanto en lo deportivo como lo personal. Con tan solo 20 los médicos le detectaron un cáncer cuando su carrera deportiva estaba en pleno auge después de ganar la Fórmula 2. Superada la enfermedad Stoneman volvió a las carreras en la GP3 donde sorprendió desde sus primeras carreras.

Esta temporada estará en las World Series by Renault en el equipo DAMS, con quienes Kevin Magnussen y Carlos Sainz se han proclamado campeones los dos últimos años. "Demostré que puedo hacerlo bien así que no hay razón para que en este salto a las World Series no continuémos por esa senda" afirmaba el nuevo piloto del Red Bull Junior Team.

Su compañero en el equipo francés será Pierre Gasly. El piloto francés de 19 años ya está asentado dentro del programa de Red Bull. Ésta temporada repetirá en las World Series by Renault donde la pasada temporada terminó tras Carlos Sainz, en el subcampeonato. "Desde que hice los tests en Abu Dabi a finales del año pasado supe que quería unirme a ellos. Así que ahora me siento como en casa desde el primer día. Estoy seguro de que será un gran año" afirmaba Gasly.

Habrá que esperar a ver los resultados de los nuevos protegidos por Red Bull y el Doctor Helmut Marko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.