Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren se adelanta y anuncia su alineación de pilotos para los primeros test en Barcelona
TRABAJO POR DELANTE

McLaren se adelanta y anuncia su alineación de pilotos para los primeros test en Barcelona

McLaren se adelanta y anuncia su alineación de pilotos para los primeros test en Barcelona

Maitane Santiago Muniozguren   11 de Febrero 2015 18:10

153 comentarios

McLaren se adelanta y anuncia su alineación de pilotos para los primeros test en Barcelona

Después de unos primeros intensos test de pretemporada en el Circuito de Jerez de la Frontera el equipo McLaren Honda ya tiene la vista puesta en el siguiente test. Los de Woking se han adelantado al resto de sus compañeros para hacer pública su alineación de pilotos en la que Jenson Button comenzará los dos primeros días antes de dar el paso a un Fernando Alonso que estará arropado por los fans que se acerquen al circuito de Barcelona Catalunya.

A diferencia de lo que sucedió en Jerez, ésta vez será Jenson Button el encargado de romper el hielo en la pista. El piloto británico se subirá al nuevo MP4 - 29 el jueves y el viernes con la esperanza de poder rodar algún kilómetro más de los que pudo hacer en el trazado andaluz. A pesar de que en los últimos días parece que McLaren Honda dio con la solución a los problemas que le impidieron rodar las dos primeras jornadas, aún queda mucho trabajo por hacer y muchos componentes que poner a prueba.

Fernando Alonso se subirá al monoplaza el fin de semana para el deleite de los aficionados locales. El español seguirá con el trabajo comenzado por su compañero y quién sabe si volverá a coincidir con su gran amigo en pista, Carlos Sainz. Habrá que esperar a que Toro Rosso haga público su plan para estos cuatro días.

Entradas ya disponibles en la web

En el Circuito de Barcelona Cataluña ya tienen las entradas a la venta en su página web. La entrada general ronda los 20€ como ya sucedió en Jerez, donde se llegaron a agotar las localidades el primer día y hubo que abrir nuevas gradas. Según ha hecho público el circuito 40.000 personas se acercaron hasta el trazado en los cuatro días que la Fórmula 1 rodó allí a pesar de intenso frío y el viento.

Desde el Circuit proponen también a los aficionados una visita guiada por sus instalaciones y por el paddock de Fórmula 1. El precio, nuevamente en su página web, alcanza los 70€ y hay programadas varias visitas cada una de las jornadas.

EQUIPO 19 FEBRERO 20 FEBRERO 21 FEBRERO 22 FEBRERO
Mercedes        
Red Bull        
Williams        
Ferrari        
McLaren Button Button Alonso  Alonso
Toro Rosso        
Lotus         
Sauber        
Force India*        

*Asistencia por confirmar

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados