Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo y Massa sospechan que el rendimiento de Ferrari en Jerez fue un progreso real
¿AMENAZA?

Ricciardo y Massa sospechan que el rendimiento de Ferrari en Jerez fue un progreso real

Ricciardo y Massa sospechan que el rendimiento de Ferrari en Jerez fue un progreso real

Pablo Grau   11 de Febrero 2015 09:45

300 comentarios

Ricciardo y Massa sospechan que el rendimiento de Ferrari en Jerez fue un progreso real

El fuerte rendimiento mostrado por el equipo Ferrari en la primera ronda de entrenamientos invernales dejó preocupados a algunos rivales, ya que la Scuderia podría haver dado un paso adelante incluso mayor de lo esperado durante el invierno. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen fueron los más rápidos durante tres de las cuatro jornadas de pruebas en Jerez la semana pasada. Su velocidad consistente durante los test en seguida dio paso a los rumores que indicaban que la velocidad de Ferrari puede ser o bien una señal de mejoría o, por el contrario, la consecuencia de rodar con poco combustible.

Sea por el motivo que sea, Daniel Ricciardo y Felipe Massa ya saben que no se puede descartar a Ferrari, al menos por ahora. Los dos pilotos creen que si la Scuderia vuelve a mostrar buen rendimiento en los test de Barcelona, entonces habría que plantearse a Ferrari como rival en 2015. "Estamos al tanto de las vueltas que dio Mercedes y de los tiempos que registró Ferrari, que fueron buenos. De Mercedes no esperamos menos, para ser sincero, pero Ferrari pareció como si hubiera resurgido muy fuerte", sijo Ricciardo en el podcast oficial del Gran Premio de Australia.

"Por ahora van bien, pero es una de esas cosas tempranas. Aún es pronto y Jerez es un lugar en el que no vamos a disputar carreras y, además, nunca corremos en condiciones en las que tengamos cinco u ocho grados de temperatura. Y la pista es muy, muy abrasiva. Fueron bien pero, ¿van a estar igual cuando empecemos a rodar en condiciones de carrera? Creo que Barcelona nos dará un mejor dato sobre eso, pero dejando eso a un lado, han llegado en buena forma", añadió el de Red Bull.

Massa se muestra más apacible

Por su parte, Massa opina como Ricciardo en lo referente al potencial de Ferrari si los test de Barcelona son tan buenos como los de Jerez. "Solamente hemos visto los primeros días de pruebas y sabemos que aún queda un largo camino por delante. Creo que, quizás, si estos chicos que están haciendo buenos tiempos, como Ferrari por ejemplo, hacen lo mismo en Barcelona e impresionan con sus tiempos, entonces quizás empecemos a pensar que van a estar ahí. Pero es demasiado pronto para eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados