Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis espera una mejor etapa que en 2007: "Fernando es más maduro"
BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Ron Dennis espera una mejor etapa que en 2007: "Fernando es más maduro"

Ron Dennis espera una mejor etapa que en 2007: "Fernando es más maduro"

Pablo Grau    9 de Febrero 2015 10:00

196 comentarios

Ron Dennis espera una mejor etapa que en 2007: "Fernando es más maduro"

Ron Dennis ha señalado que su actual carácter apacible y la mayor madurez de Fernando Alonso les ha permitido a ambos trabajar juntos de nuevo en la F1 tras la turbulenta temporada 2007. El piloto español regresó a Mclaren para 2015, ocho años después de haber competido para la escudería junto a Lewis Hamilton, con quien protagonizó momentos de tensión durante toda la temporada.

Por ello, una nueva alianza entre McLaren y Alonso parecía imposible de llevarse a cabo tras 2007, pero Dennis ha apuntado que ahora todo es diferente debido a los cambios que ambos han adoptado en sus personalidades. "Lo que fuera que pasara en el equipo sucedió en una época en la que el ambiente era muy polémico para el deporte en general, y se puso mucho énfasis en cosas que pasaron. Creo que Fernando es más maduro", dijo Dennis.

Rencillas a un lado

Las disputas entre Alonso y Hamilton por su estado en el equipo fueron parte de la discordiancia que reinó en él en 2007, pero Dennis ha indicado que Alonso no ha estipulado nada respecto a su nuevo compañero, Jenson Button. "Puedo prometeros algo con Fernando: ni siquiera lo preguntó [ser el primer piloto]. De hecho, pasó lo contrario, todo lo contrario. Dijo: 'Igualdad, acepto la igualdad'. No pidio que se añadiera al contrato absolutamente nada".

Por otro lado, Matt Morris, director de ingeniería de McLaren, añadió que, hasta ahora, Alonso ha sido una influencia positiva: "Fernando ha estado totalmente impaciente por subirse al coche en los últimos meses. Han sido unos días frustrantes, pero está contento y va a empujarnos como equipo. Su nivel de motivación cuando está en el garaje, en la oficina o en el simulador es altísimo, y eso surte efecto en el resto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados