Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Lynn: "Quiero competir para el equipo Williams"
UNA GRAN OPORTUNIDAD

Alex Lynn: "Quiero competir para el equipo Williams"

Alex Lynn: "Quiero competir para el equipo Williams"

Juan Grau Martínez    8 de Febrero 2015 12:05

10 comentarios

Alex Lynn: "Quiero competir para el equipo Williams"

Alex Lynn dice que se ve a él mismo en el equipo Williams Martini Racing mucho tiempo, ya que persigue su sueño de convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Tras convertirse en piloto de desarrollo del equipo con base en Oxfordshire, Lynn sabe que tiene que trabajar muy duro para ocupar un asiento como piloto oficial en la competición y está muy agradecido por la confianza que han puesto en él.

Competir en un Gran Premio de F1

El equipo Williams se ha quedado impresionado con la evolución del piloto de 21 años desde las categorías junior y tras ver como el joven piloto ha quedado tercero en el Campeonato Europeo de F3, antes de ganar el Gran Premio de Macau y la GP3 como piloto rookie en 2014. Ahora Williams quiere hacer valer ese talento y esperan que Lynn esté totalmente involucrado en el desarrollo del FW37 durante la temporada de 2015 mientras completa también su temporada en la GP2.

"Es una gran oportunidad para mí el poder unirme a un equipo como Williams y eso me ha dado grandes esperanzas de poder convertirme en piloto oficial y competir por un Gran Premio. Quiero correr con ellos en la Fórmula Uno y no puedo esperar para disfrutar de la oportunidad se subirme al coche para progresar gracias a la oportunidad que me han dado. Es lo que quiere todo piloto: trabajar con gente que confía en ti", ha explicado Alex Lynn.

Luchar por la oportunidad

Además, el piloto de 21 años ha añadido: "Williams está invirtiendo su tiempo en mí para convertirme en un piloto completo y lo único que puedo hacer es agradecérselo. Ya se han mostrado así en varias ocasiones, como por ejemplo, con Nico Rosberg, Nico Hülkenberg y luego con Valtteri Bottas. Todos ellos han llegado a la Fórmula Uno al pasar por Williams como piloto de desarrollo. No es una decisión que tomen a la ligera cuando eligen a alguien para desempeñar esta función. Sé que tengo que luchar muchísimo para tener una oportunidad y ellos me han elegido porque creen seriamente que puedo lograrlo. Es un gran paso para ellos y eso es importante para mí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados