Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "El coche ha mejorado mucho respecto del año pasado"
SIN RELAJACIONES

Kimi Räikkönen: "El coche ha mejorado mucho respecto del año pasado"

Kimi Räikkönen: "El coche ha mejorado mucho respecto del año pasado"

Juan Grau Martínez    4 de Febrero 2015 20:25

434 comentarios

Kimi Räikkönen: "El coche ha mejorado mucho respecto del año pasado"

Se acabaron los test de Jerez para la escudería Ferrari y el equipo italiano muestra signos evidente de satisfacción. El equipo, respecto del año pasado, ha mejorado notablemente, lo cual se ha podido ver a lo largo de los cuatro días durante estos test de Jerez. Kimi Räikkönen afirma que el coche se muestra mucho más estable y fiable que el del año pasado. A pesar de los buenos resultados de esta semana, el equipo espera poder mejorar en algunos aspectos de cara a los test de Barcelona, con el objetivo de comenzar la temporada de la mejor forma posible.

Kimi Räikkönen, (1º, 1:20:841):

"A lo largo del invierno hemos dado un gran paso hacia adelante y definitivamente, el coche ha mejorado mucho respecto del de 2014. Lo que ha mejorado ha sido el paquete entero, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer. No nos vamos a comparar con los demás, simplemente hacemos nuestro propio trabajo, sin mirar a lo que están haciendo los demás. Los tiempos ahora son relativamente menos importantes, lo que de verdad importa es completar un gran número de vueltas sin tener ningún problema. Las condiciones de hoy no han sido fáciles, pues ha soplado mucho viente en la pista, pero las condiciones son las mismas para todos. ahora y tenemos una buena base desde la que podemos empezar a desarrollar nuestro trabajo".

James Allison, jefe técnico de Ferrari:

"Cuando confeccionas un nuevo coche siempre se está emocionado y preocupado, además de juntar esas sensaciones con la esperanza de conseguir una buena recompensa para el equipo en forma de rendimiento. Dejamos atrás estos test sin constatar todas nuestras expectativas, simplemente por el hecho de que nos gustaría haber completado más kilómetros y haber sido un poco más rápidos. Sin embargo, una vez dicho esto y tras ver cómo ha ido todo, creo que en general podemos estar satisfechos, ya que hemos completado un comienzo sólido. Ahora y tenemos ganas de seguir mejorando y desarrollando el coche durante los test de Barcelona, así podremos estar preparados para la primera carrera en Melbourne".

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari:

"Si comparamos con el año pasado, estos últimos días han sido muestra de resultados alentadores. El equipo ha trabajado muy bien, tanto desde la fabrica como en pista y nuestros pilotos han hecho un gran trabajo, ya que les han proporcionado mucha información a los ingenieros. Pero, por encima de todo, estoy muy satisfecho de que el equipo haya dado con la tecla y haya espíritu de equipo. En cuanto al rendimiento, no creo que nuestros rivales, sobre todo uno de ellos, hayan mostrado su verdadero potencial a lo largo de estos cuatro días. Creo que solo sabremos el verdadero rendimiento de los rivales y de nosotros mismos en los últimos test, en los de Barcelona. Ahora mi atención se centra en la reunión de París de mañana donde se decidirá el futuro de nuestro deporte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados