Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Ha sido una gran primera semana de test para nosotros"
SIN GRANDES PROBLEMAS

Marcus Ericsson: "Ha sido una gran primera semana de test para nosotros"

Marcus Ericsson: "Ha sido una gran primera semana de test para nosotros"

Juan Grau Martínez    4 de Febrero 2015 19:45

21 comentarios

Marcus Ericsson: "Ha sido una gran primera semana de test para nosotros"

Los test de Jerez también han concluido para el equipo Sauber y también con muy buenas sensaciones. El equipo ha conseguido mejorar mucho a lo largo de estos cuatro días. Marcus Ericsson ha sido el piloto de hoy para Sauber y el propio piloto ha notado la mejoría del coche a lo largo de estos cuatro días. el equipo espera seguir mejorando de cara a los próximos test.

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo:

"Ha sido otro día productivo para el equipo Sauber F1 Team. Nos hemos concentrado en algunas medidas académicas, lo cual ha requerido bastante paciencia por parte de Marcus porque tenía que pilotar tanto dentro de pista como fuera, una y otra vez. En general, el cuarto día ha sido muy positivo. Apenas ha habido problemas de fiabilidad en el coche y no hemos tenido grandes problemas. Los pilotos y el equipo han trabado muy bien y ha estado muy bien conocerse los unos a los otros. ahora, vamos a analizar toda la información que tenemos para poder hacer futuros progresos en Barcelona".

Marcus Ericsson, (2º, 1:22:019):

"ha isdo otro día bueno para nosotros y hemos completado más de 100 vueltas. Ha sido una gran primera semana de test para todo el equipo y me gustaría agradecer a todo el mundo el trabajado realizado. Hemos reunido un montón de información que nos vendrá muy bien. Ha sido bueno para mí pilotar el primer y el cuarto día, ya que ha sido obvio que hemos hecho progresos en esos días del medio. Felipe y el equipo han hecho un gran trabajo, y gracias a ese trabajo he notado la mejoría al subir al coche, cosa que es alentadora. Creo que tenemos una buenas basas desde las cuales seguir trabajando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados