Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Mis primeras impresiones del E23 Hybrid son buenas"
PROBLEMA EN EL MOTOR

Romain Grosjean: "Mis primeras impresiones del E23 Hybrid son buenas"

Romain Grosjean: "Mis primeras impresiones del E23 Hybrid son buenas"

Ángel Pino    4 de Febrero 2015 17:59

389 comentarios

Romain Grosjean: "Mis primeras impresiones del E23 Hybrid son buenas"

Lotus comenzó tarde los test en Jerez y los ha acabado antes de tiempo. Un problema en la unidad de potencia ha impedido que Romain Grosjean completara hoy más kilómetros. Pese a ello, teniendo en cuenta que se perdieron el primer día, los de Enstone están contentos con el monoplaza. El piloto francés asegura que su primera toma de contacto ha sido positiva y que se ha divertido conduciendo este bólido. Ahora, el objetivo de la escudería es seguir progresando a buen ritmo y ya tienen puesta la mirada en los próximos test en Barcelona.

Romain Grosjean (6º, 1.23.802, 53 vueltas):

"Mis primeras impresiones del E23 Hybrid son buenas. Tanto la unidad de potencia como el chasis van en la buena dirección. He completado unas cincuenta vueltas hoy y puedo decir honestamente que en todas me divertí pilotando. El equipo ha hecho un muy buen progreso si tienes consideramos dónde estábamos el año pasado a estas alturas. Es un muy buen comienzo y soy un piloto feliz".

Nick Chester, director técnico de Lotus:

"Incluso pese a que haya sido un final adelantado a nuestro día de pruebas en Jerez, hemos hecho un fantástico progreso durante los días anteriores. Pusimos en marcha por primera vez el E23 Hybrid en Enstone la noche del pasado sábado, y lo hicimos rodar por primera vez el lunes, luego completamos una buena cantidad de vueltas útiles durante el transcurso de los test. Tanto Romain como Pastor han dicho estar contentos con el coche y tenemos una clara dirección para los futuros desarrollos".

"Hoy hemos acabado antes ya que el análisis en tiempo real de los datos de la unidad de potencia sugerían que se estaba desarrollando un problema. La unidad de potencia volverá ahora a Brixworth para una investigación a fondo. Tenemos una semana atareada por delante de nosotros en Enstone para hacer más progresos con el E23 y estamos deseando especialmente a los próximos test Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados