Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Los tiempos de Ferrari parecen muy alentadores para ellos"
MÁS KILOMETRAJE

Nico Rosberg: "Los tiempos de Ferrari parecen muy alentadores para ellos"

Nico Rosberg: "Los tiempos de Ferrari parecen muy alentadores para ellos"

Ángel Pino    3 de Febrero 2015 19:35

85 comentarios

Nico Rosberg: "Los tiempos de Ferrari parecen muy alentadores para ellos"

Tercer día de test en el Circuito de Jerez y los Mercedes siguen siendo el referente en cuanto a número de vueltas. Incluso hoy, pese a un problema de motor que dejaba tirado a Nico Rosberg en la chicane, el equipo alemán ha conseguido solucionarlo y volver a poner al piloto en pista para seguir haciendo tandas largas. Rosberg reconoce que los tiempos de Ferrari son una buena señal, pero en pretemporada todo es una incógnita y el alemán afirma que no saben dónde están. También ha querido enviar un mensaje a Bernie Ecclestone resaltando la importancia del Gran Premio de su país, Alemania, y deseando que finalmente se celebre.

Nico Rosberg (3º, 1:21.982, 151 vueltas):

"La fiabilidad fue nuestro principal problema durante el año pasado, así que nuestro objetivo para el 2015 es solucionarlo. Por eso es por lo que puedo estar contento con mi primer test de pretemporada ya que he hecho mucho kilometraje en ambos días. Gracias a todo el equipo por esta, hasta ahora, fiable Flecha Plateada. Han hecho realmente un gran trabajo durante el invierno. El cuanto al rendimiento no sé dónde estamos pero los tiempos de Ferrari parecen muy alentadores para ellos, así que será un año interesante para la Fórmula 1 creo".

"Sin embargo, recientemente he oído acerca del debate sobre el Gran Premio de Alemania y es muy triste para mí y para los aficionados alemanes oír que no está confirmado todavía para el 2015. El Gran Premio ha sido parte del Campeonato de Fórmula 1 hasta donde puedo recordar, así que realmente espero que nuestro Gran Premio se celebre este año y los siguientes. Los aficionados se merecen tener un gran espectáculo cada año porque hay grandes seguidores por ahí. También hay mucho de Alemania en la F1, con pilotos alemanes como Sebastian, Hülkenberg y yo, además de, por supuesto, Mercedes-Benz. Así que realmente espero que Bernie y los promotores encuentren una buena solución para todos"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados