Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "El verdadero diseño del Red Bull RB11 será todavía mejor"
PROMETE

Christian Horner: "El verdadero diseño del Red Bull RB11 será todavía mejor"

Christian Horner: "El verdadero diseño del Red Bull RB11 será todavía mejor"

Pablo Grau    3 de Febrero 2015 13:30

32 comentarios

Christian Horner: "El verdadero diseño del Red Bull RB11 será todavía mejor"

El equipo Red Bull ha prometido un diseño incluso mejor que el camuflaje actual para el coche de esta temporada, después de la horda de mensajes positivos que la escudería ha recibido tras presentar el coche con los colores camuflados. Los de Milton Keynes causaron sensación en la primera jornada de pruebas invernales en Jerez al sacar a la pista el nuevo RB11 con los colores blanco y negro.

Tras ello, algunos fans han pedido a Red Bull que mantenga esos colores durante el resto del año, pero el jefe de la escudería, Christian Horner, ha comentado que lo que tienen planeado para 2015 es inluso mejor. Cuando Autosport le preguntó a Horner si los fans quedarían decepcionados al conocer el diseño real, el inglés dijo: "No lo estarán porque el verdaderi diseño será incluso mejor. Creo que es bueno hacer algo diferente, y lo han acogido estremadamente bien".

No obstante, Horner se negó a explicar más cosas sobre lo que han planeado para la decoración del RB11 de esta temporada. "El diseño es diferente cada año, aunque puede que no lo hayáis notado. Cada año evoluciona, así que esperad y ya veréis", comentó.

Reflejo del equipo

Por último, el de Red Bull apuntó que la inspiración de la decoración para estos test surgió de un casco que Sebastian Vettel utilizó en el Gran Premio de Italia de 2014. "Fue bastante divertido y pensamos que sería interesante extenderlo al concepto del coche entero. A Dietrich Mateschitz le gustó cuando lo vio. Creo que refleja lo que es Red Bull: no tenemos miedo de hacer las cosas algo diferentes, así que llevar una decoración distinta y ver a Red Bull con colores diferentes es bastante sorprendente. También complica obtener fotografías detalladas del coche en ciertos momentos del año cuando estamos tratando de ser reservados todo lo que podemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados