Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tenemos una buena base sobre la que trabajar"
EL MÁS RÁPIDO

Sebastian Vettel: "Tenemos una buena base sobre la que trabajar"

Sebastian Vettel: "Tenemos una buena base sobre la que trabajar"

María Ortisella Marín Marín    2 de Febrero 2015 20:33

116 comentarios

Sebastian Vettel: "Tenemos una buena base sobre la que trabajar"

Sebastian Vettel ha vuelto a liderar la tabla de tiempos en la que ha sido su segunda toma de contacto a los mandos del SF15-T, incluso completando bastantes más vueltas que en la jornada de ayer y encadenando varias vueltas rápidas. El piloto alemán ha demostrado haberse adaptado rápidamente a su nuevo equipo mientras ha realizado evaluaciones de configuración y neumáticos, las cuales han revelado, un día más, la fiabilidad del Ferrari para la próxima temporada. Mañana cede el testigo a Kimi Raikkonen, tras 149 vueltas acumuladas en total y sin sufrir problemas en estos dos primeros días de test con el nuevo monoplaza.

Sebastian Vettel (1:20.984, 89 vueltas):

"Es demasiado pronto para dar un veredicto sobre el verdadero nivel de este coche, especialmente porque no podemos hacer una comparación con los otros equipos, quienes pueden estar ejecutando programas diferentes. Sin embargo, diría que tenemos una buena base sobre la que trabajar. Hoy hemos completado muchas vueltas, también bajo la lluvia cuando hemos trabajado con los neumáticos intermedios, los cuales han funcionado bastante bien cogiendo temperatura a pesar del frío. Ha sido definitivamente un paso hacia adelante. Todo el mundo está muy feliz por no haber tenido ningún problema, incluso rodando en mojado, de ahí los aplausos en el garaje al final de la sesión".

James Allison, director técnico del equipo Ferrari:

"Ha sido un día como el de ayer, en el que aunque hayamos completado un buen número de vueltas, no podemos decir que hayamos hecho bastantes kilómetros. Sin embargo, estoy de acuerdo con Sebastian en el hecho de que, por el momento, tenemos una buena base".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados