Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Estoy satisfecho con el rendimiento del coche"
SIN PROBLEMAS

Valtteri Bottas: "Estoy satisfecho con el rendimiento del coche"

Valtteri Bottas: "Estoy satisfecho con el rendimiento del coche"

Juan Grau Martínez    2 de Febrero 2015 18:40

12 comentarios

Valtteri Bottas: "Estoy satisfecho con el rendimiento del coche"

Una plácida sesión de test para el equipo Williams. Hoy se ha montado en el coche Valtteri Bottas y ha completado un total de 61 vueltas para acabar en la tercera posición. El piloto finés ha completado la programación del equipo Williams que constaba de dos fases: por la mañana, el objetivo era obtener información sobre la aerodinámica del coche; por la tarde, el objetivo era realizar tandas largas. Al final de la sesión, Bottas ha quedado satisfecho por el rendimiento del FW37.

Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y soporte:

"Ayer aprendimos un montón de cosas y lo mismo ha sucedido el día de hoy. Hemos comenzado a trabajar hoy en la parte aerodinámica y hemos seguido con la programación que habíamos planteado. No hemos tenido ningún problema con el coche en la sesión de hoy, por lo que hemos hecho un buen progreso".

Valtteri Bottas, (3º, 1:22:319, 61 vueltas):

"Hemos vuelto a tener un buen día. Nos las hemos arreglado para completar el programa y el único momento en el que hemos tenido algún problema ha sido hacia el final de la sesión debido a la lluvia. Hemos empleado la mañana para obtener información sobre la aerodinámica del coche, mientras que por la tarde nos hemos centrado en las tandas largas; hemos realizado algún que otro cambio en la configuración y hemos analizado los resultados. No dejamos de aprender y ahora mismo estoy bastante satisfecho con las sensaciones que he tenido con el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados