Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat habla sobre su salida de pista: "A veces se comenten errores"
NO MARCA TIEMPO

Daniil Kvyat habla sobre su salida de pista: "A veces se comenten errores"

Daniil Kvyat habla sobre su salida de pista: "A veces se comenten errores"

María Ortisella Marín Marín    2 de Febrero 2015 18:49

8 comentarios

Daniil Kvyat habla sobre su salida de pista: "A veces se comenten errores"

La segunda jornada de test en Jerez no ha sido productiva para el equipo Red Bull, sobre todo después del exitoso debut en el día de ayer. El nuevo piloto del equipo de Milton Keynes, Daniil Kvyat, ha sido el encargado de ponerse a los mandos del RB11. El ruso ha dado 18 giros sobre el trazado español sin llegar a marcar tiempo, puesto que ha cometido un error en la vuelta de instalación rompiendo el alerón delantero, para el que el equipo no tenía recambio disponible. Así pues, el programa se ha modificado a algunas evaluaciones de sistemas con el coche sin alerón en la pista.

Daniil Kvyat (sin tiempo, 18 vueltas):

"Hoy no ha sido un día ideal. A veces se comenten errores y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Después de lo ocurrido, hemos tratado de maximizar nuestra jornada de trabajo, incluso sin tener piezas de repuesto para reemplazar el alerón. Con lo que hemos tenido disponible, todavía hemos podido sacar provecho de nuestras salidas a la pista y espero que hayamos podido recuperarnos. Tengo un día más para poder resarcir el día de hoy, por lo que ahora estoy deseando que llegue pronto el miércoles".

Guillaume Rocquelin, jefe de ingenieros de pista en el equipo Red Bull:

"Daniil ha tenido una pequeña salida al comienzo de su tanda, dañando como consecuencia el alerón delantero. Al igual que los otros equipos, nosotros también hemos sentido presión para tener el coche a tiempo para estos test, lo cual ha significado no tener aquí disponible un reemplazo para el alerón. Sin embargo, hemos podido llevar a cabo controles rutinarios y evaluaciones de sistemas, así que al menos aún hemos podido hacer una buena cantidad de trabajo sacando a la pista a Daniil para dar unas cuantas vueltas sin marcar tiempo. Mañana ya tendremos un reemplazo para el alerón y esperamos poder tener de nuevo el coche rodando a toda velocidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados